Belen Rueda ha presentado su última película enfudada en un impecable vestido de la colección de Inés Domecq, IQ, la firma favorita de las famosas


Inés Domecq se ha consolidado como una de las mejores diseñadoras de este país gracias a sus impecables prendas que aúnan sencillez y tendencia. Son muchas las mujeres que han elegido sus diseños para sus ‘saraos’ y eventos especiales. La que más nos llamó la atención y que supuso una gran revolución para su firma, The IQ Collection, fue que la Reina Letizia eligiera un mono de algodón blanco con la parte superior cuajada de volantes. Sus prendas también han desfilado por los grandes festivales de cine de la mano de Paz Vega y lógicamente por las mujeres de la familia Alba, a la que ella pertenece al estar casada con Javier Martínez de Irujo, sobrino del actual Duque de Alba. Ahora, es otra famosa quien elige sus espectaculares piezas para una première. Belén Rueda ha presentado este martes su última película ‘La familia perfecta’, junto a José Coronado. Para la ocasión, ha elegido un vestido impecable de la diseñadora jerezana.

The IQ Collection, la firma elegida por Belén Rueda para su última aparición ante los medios

Como hemos dicho anteriormente, Belén Rueda ha presentado su última película y para la première y presentación a los medios ha elegido un vestido de The IQ Collection de Inés Domecq. Se trata del modelo Maite Vichy, un vestido midi bicolor marino y vichy con cuello redondo y manga larga. Lo más son sus solapas y termina un cierre trasero. El precio de este diseño es de 180 euros. Sin lugar a dudas, una perfecta elección que ha cautivado a todos los seguidores y ha sido muy aplaudido. Para terminar, ha elegido culminar su look con unas botas altas de tacón negras, que le daba un aire mucho más casual y desenfadado para la ocasión, que lo requería.

Volviendo al tema del vestido, que nos ha enamorado, se trata de un diseño que se ajusta perfectamente a la silueta y estiliza. Su cuerpo ajustado y los detalles en los hombros hace un efecto óptico de una silueta más alargada, ya que estos detalles le dan altura a la mujer que lo luce. Una pieza exclusiva que también puedes darle un aire mucho más festivo (debido a las fiestas que vienen) cambiando los complementos. Por ejemplo, si te subes a unos salones clásicos, será un outfit perfecto para la noche. Pero, debido a que era un acto de día, Belén Rueda ha sabido combinarlo perfectamente.

El beauty look de la actriz de ‘La familia perfecta’

El broche de oro de su estilismo ha llegado de la mano de su recogido sencillo y de su maquillaje en el que destaca sus labios gracias a uno de los colores que nunca pasan de moda, el rojo. Por último, y con un maquillaje natural, tan solo ha delineado un poco sus ojos y le ha puesto una doble capa de máscara de pestañas.