Ha estado más de tres meses confinada en casa y como era de esperar su vuelta al trabajo ha sido por todo lo alto. Pero lo que no se podía imaginar Belén Esteban es el duro enfrentamiento que iba a protagonizar con Jorge Javier Vázquez, que hizo que el presentador abandonara el plató y se negara a seguir con su entrevista en el Sábado Deluxe.

Pero aquí nos hemos fijado en el estilismo de la vuelta de la colaboradora, pero no en el vestido blanco que lució para ponerse delante de las cámaras. El look que realmente nos ha gustado fue el que eligió para salir de casa rumbo a los estudios de Mediaset, precisamente con el portatrajes en la mano donde llevaba el modelo del Deluxe.

U460064

Vestido babydoll de vichy

Belén optó por un estilismo cien por cien verano y a la moda, empezando por un vestido de línea babydoll de cuadros de vichy, que nos ha encantado. Un diseño por encima de la rodilla, de cuello redondo y manga al codo rematada en volante, con detalles de tira bordada en blanco, que deberíamos apuntar ya. Lo combinó con unas sandalias planas de cuero para dar el toque todavía más todoterreno.

U460064

Esta línea de vestidos son lo más fresquito y cómodo para este tiempo y son muchas las celebrities que ya se han apuntado a esta moda, comenzando por Paula Echevarría. Si, además, el unimos el estampado de los cuadros de vichy, el vestido no puede gustarnos más.

Eso sí, Belén le puso su propio toque al estilismo con la cartera multicolor de print de serpiente... ¿Y la verdad? la combinación tampoco está nada mal.

U460064