Ya lo venimos diciendo desde hace muchos meses. Belén Esteban ha cambiado su estilo, cada look supera al anterior y su último vestido es el mejor ejemplo. Seguro que cuando la primavera pasada lanzó su su empresa de alimentación ‘Sabores de la Esteban‘ no esperaba el éxito tan arrollador que le ha llevado a traspasar fronteras. Este éxito como empresaria ha ido acompañada de una transformación es su forma de vestir, bajo el experto ojo de Manuel Zamorano, que se ha convertido en su estilista de cabecera. El resultado salta a la vista, y en la presentación de los nuevos productos para esta temporada en el Museo Chicote de Madrid, la colaboradora de 'Sálvame' nos sorprendió con su estilismo de la cabeza a los pies. Sin duda, el más favorecedor de todos.

Si ya nos gustaba mucho con las chaqueta de The Extreme Collection, sus pitillo y los taconazos, el nuevo vestido que ha estrenado para esta ocasión tan especial es todavía mejor.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban tiene el conjunto pijamero todoterreno que vas a querer comprar (y cuesta menos de 40 euros)

El look perfecto de Belén Esteban con su mejor vestido

Belén ha lucido un vestido midi de manga amplia al codo, con drapeados en la cintura y un original escote asimétrico en una pequeña uve en tono malva, de Juanjo Oliva, que combinó con unas sencillas sandalias de tacón de una sola tira y pulsera, en la misma gama. El vestido favorece tanto por su diseño como por el potente color, tendencia total esta primavera. El corte de la cintura y los drapeados en la zona delantera hacen de él una prenda que disimula también algún defecto y lo convierten en el diseño perfecto para un evento especial: bodas, bautizos o comuniones, que viven en esta época del año su gran momento.

También acertó acompañando el look con un peinado natural y sofisticado a la vez. Belén peinó su melena con una marcada raya al lado, con uno de los lados muy pulido tras la oreja y el otro con ondas ligeramente marcadas. Para el maquillaje recurrió a los tonos tierra, con los labios algo más subidos.

¿El resultado? Un look 10.

portada

También te interesará

Belén Esteban estrena las botas altas más buscadas de la temporada (y cuestan 325 euros)

La transformación: de tertuliana a mujer de negocios

Belén Esteban ha transformado su estilo de la forma más acertada y se ha convertido en toda una mujer de negocios. La empresa va viento en popa y su estilo también. La tertuliana más querida de todo Telecinco ha dejado a un lado las leggings, los vestidos de algodón y las camisetas estampadas para sorprender al mundo luciendo las chaquetas blazer más elegantes y las sandalias de tacón más favorecedoras... Ahora también los vestidos con más estilo. Una metamorfosis que no puede gustarnos más y que sus fans también han notado.

La ‘Princesa del pueblo’ ahora es una reina de los negocios y sus looks lo dejan muy claro.

1 /5
Belén Esteban

Gtres

1 / 5
Belen Esteban (5)

Gtres

2 / 5
Belen Esteban (4)

Gtres

3 / 5
Belen Esteban (2)

Gtres

4 / 5
Belen Esteban (1)

Gtres

5 / 5