La colaboradora de Sálvame apura los últimos días de vacaciones. Su último vestido para salir de cena es su mejor look del verano

Una de las exigencias de su contrato es poder disfrutar todos los años del mes completo de agosto de vacaciones. Y Belén Esteban lo cumple a rajatabla. En este tiempo aprovecha para estar con su familia, viajar a Benidorm, donde vive su madre y uno de sus hermanos, y escaparse con su marido, Miguel Marcos, para desconectar y recargar pilas antes de comenzar la nueva temporada en televisión. Un año más, la pareja ha elegido Canarias, donde ha disfrutado de paseos en barco, días en la playa y del estupendo resort en el que se han alojado. Para sus vacaciones, Belén ha optado por looks cómodos y sencillos, pero en esta recta final la hemos visto con el vestido más favorecedor para ir de cena junto a su marido y dos amigos, que, además, son compañeros de trabajo.

No hay nada mejor para acertar en el look para una cena de verano que un vestido largo. A pesar de las tendencias de cada temporada y de otras combinaciones que también nos encantan, es la prenda con la que nunca vas a fallar. Y si como Belén, eliges un color potente que resalte todavía más tu bronceado, el resultado es perfecto.

portada ok

También te interesará

Belén Esteban lleva el mejor look, con un kimono de Eugenia Martínez de Irujo

El mejor vestido para una noche de verano, que siempre va a triunfar en tu armario

La colaboradora de televisión eligió un vestido amarillo hasta el tobillo semitransparente, con tirantes espagueti y un gran volante que caía sobre todo el pecho, tan sencillo como favorecedor. Un diseño que puedes tener en tu armario cada verano, porque nunca pasa de moda. Si durante sus días en Canarias Belén optó por los caftanes, la prenda más vista esta temporada, los cómodos monos o los vestidos cortos más ligeros, para salir de cena hizo la perfecta combinación entre la comodidad y el estilo.

El vestido de Belén tiene el diseño más sencillo pero en el color más potente del verano, lo que hace de él la prenda más favorecedora. Con este vestido no ha necesitado más complementos para brillar.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban saca su lado más elegante en un nuevo y sorprendente look

Un celebrado cambio de estilo

En los últimos tiempos Belén Esteban ha tenido una gran evolución en su estilo. De la mano de Manuel Zamorano, el estilista favorito de los colaboradores de Sálvame y también el encargado de hacer su magia en los reportajes de nuestra revista, Belén ha transformado su forma de vestir. La tertuliana más querida de todo Telecinco ha dejado a un lado las leggings, los vestidos de algodón y las camisetas estampadas para sorprender al mundo luciendo las chaquetas blazer más elegantes, las sandalias de tacón más favorecedoras, o vestidos y prendas de tendencia. Una metamorfosis que no puede gustarnos más y que sus fans también han notado.

1 /5
Belen Esteban

Instagram

1 / 5
vestido

Instagram

2 / 5
vestido

Instagram

3 / 5
vestido

Instagram

4 / 5
vestido

Instagram

5 / 5