La colaboradora y la hija de José Ortega Cano han coincidido en la puerta de los juzgados con un look muy limilar. ¿Querrán decir algo?


Hoy era el gran día. Desde hace semanas sabemos que Rocío Carrasco había interpuesto dos demandas. Una a Belén Esteban y otra a Olga Moreno y que estaba más que dispuesta a llevarlas ante el juez. Y este viernes es precisamente eso lo que ha ocurrido. La colaboradora de Sálvame y la mujer de Antonio David Flores acudían esta misma mañana a declarar al juzgado de Plaza Castilla de Madrid. La primera (y también la más puntual en su cita) acusada de revelación de secretos, al desvelar la deuda que Rociíto tenía con Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. La segunda, que se hizo esperar un poco más, de ser ella la que presuntamente filtrase esta información a la de San Blas.

Tanto a su llegada al juzgado como a su salida, Belén Esteban habló con los medios de comunicación y se mostró bastante relajada ante la situación. «Estoy muy tranquila», llegó a decir a uno de los micrófonos. Olga Moreno, por su parte, prefirió permanecer en silencio y no dar ninguna declaración. Algo comprensible si tenemos en cuenta que ella no se dedica al mundo de la televisión. Sin embargo, y aunque la llegada de ambas era de lo más esperado; la aparición que más nos ha sorprendido ha sido la de Gloria Camila. ¿El motivo? La hija de José Ortega Cano ha acudido a la salida del juzgado acompañada de Antonio David y de su hija, Rocío Flores, para reunirse con la diseñadora y lo ha hecho con un estilismo prácticamente idéntico al que llevaba Belén Esteban.

Belén Estaban y Gloria Camila: misma situación y mismo look

La colaboradora de Sálvame y la tía de Rocío Flores parecen haber tenido la misma idea a la hora de vestir. Y es que ambas han elegido un conjunto bastante similar protagonizado por una chaqueta blazer de estampado de cuadros escoceses. Combinando este tartán en un intenso color rojo, Belén Esteban ha elegido unos pantalones vaqueros pitillo, una camiseta básica negra y un plumífero negro acolchado para protegerse del frío. Un look muy cómodo y actual que ha rematado con unas sneakers blancas en sus pies. Casi de la misma forma lo ha hecho Gloria Camila, que ha elegido una blazer de Zara (79,95 euros) muy similar a la de Belén y ha optado también por unos vaqueros pitillo y una camiseta básica, en su caso blanca. Eso sí, la joven ha preferido culminar su estilismo con unas botas militares negras y un bonito bolso con cadena.

Belén o Gloria. Gloria o Belén. Da igual cuál elijas pues el resultado será muy parecido. ¡Y la mar de ideal!