La colaboradora acudió al plató del ahora llamado ‘Viernes Deluxe’ con un precioso diseño de su amiga y excompañera, Raquel Bollo.


Si hace apenas un par de días os hablábamos de que Belén Esteban nos dejó con la boca abierta a su paso por Sálvame Diario gracias a un precioso vestido de Ne&Nu, la firma favorita de su compañera y amiga Gema López; hoy volvemos a hablar de la princesa del pueblo por un motivo muy similar. Y es que la colaboradora, para enfrentarse al un breve pero intenso polígrafo en Viernes Deluxe relacionado con la polémica llegada de Rocío Carrasco al programa, eligió un maravilloso mono fucsia que su también amiga Raquel Bollo ha llevado en más de una ocasión. Un modelo que, para sorpresa y agradado de todas nosotras, pertenece a la última colección de moda que la andaluza ha diseñado para su marca homónima.

Cuando vimos a Belén Esteban hace unos días con el Vestido Maldivas de Ne&Nu, un diseño estampado en tonos azules con tirante regulable y fruncido en el pecho con el que Gema López ha posado en varias ocasiones en Instagram; no pudimos evitar esbozar una sonrisa. Y es que la tertuliana no podía estar más guapa. Algo similar nos ocurrió anoche mientras disfrutábamos de Viernes Deluxe; pues la madrileña estaba especialmente radiante gracias al modelito de la firma de su amiga y excompañera Raquel Bollo.

Raquel Bollo viste a Belén Esteban en el último programa de Viernes Deluxe

Al principio, cuando Belén Esteban apareció en pantalla por primera vez, no fuimos capaces de reconocer que el mono pertenecía a la marca de Raquel Bollo. Y es que la andaluza lo ha paseado por los platós de televisión y por sus redes sociales, pero en su versión en amarillo (y la colaboradora de Sálvame lo llevó en fucsia). Se trata de un diseño que recibe el nombre de Mono Carola y que destaca por pata ancha y recta y por su elegante escote bardot con manga abullonada al codo y detalle de frunce en hombro. Un modelo que tiene un precio de 85,99 euros y que, por suerte para todas nosotras, aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL). ¡Toda una alegría!

Sin lugar a dudas, y aunque a Raquel Bollo le siente de maravilla el mono en amarillo, Belén Estaban estaba increíblemente favorecida gracias al color fucsia. Y es que, además de destacar su tono de piel, le daba un aspecto radiante y jovial que no podía gustarnos más. Una nueva muestra de que la colabora es la mejor embajadora de las marcas de sus amigas y que sabe defender a la perfección todo lo que se pone. ¡Nos encanta!