Este año SIMOF (Salón Internacional de la moda Flamenca) nos sorprende con la llegada de nuevos diseñadores para dar un aire nuevo al desfile. Uno de los rostros conocidos que debuta en la pasarela este año es Raquel Bollo, que lazó en 2020 su propia firma de moda femenina (RB, Raquel Bollo) con diseños exclusivos que se venden a través de una tienda online. Para apoyarla y desearle el mayor de los éxitos se han desplazado hasta el Palacio de Congresos de Sevilla numerosos rostros conocidos de la televisión como Belén Esteban, Olga Moreno, Anabel Pantoja o Irene Rosales.

Raquel Bollo
Gtres.

Belén Esteban sorprende con una chaqueta que ya habíamos visto antes a Paula Echevarría

La colaboradora de Telecinco y la actriz han protagonizado una coincidencia de estilo. Ambas han demostrado que la naturalidad y la sencillez son la mejor ‘arma’ a la hora de crear looks de altura con el que acertar en todo tipo de situaciones. Ya sea para acudir a un evento de relevancia, como ha sido el caso de Belén, o simplemente para pasear por la ciudad, sus outfits son el perfecto fondo de armario del momento. 

Aunque su forma de vestir es muy diferente, ambas se han fijado en la blazer bicolor de estilo militar y cuello mao de la firma The Extreme Collection, que tiene un precio de 580 euros. La prenda está confeccionada en crepe, y está hecha con la técnica artesanal de soutache doble, una técnica antigua y nada fácil de trabajar, con la que trabajaba en el siglo XVIII para confeccionar los trajes de la realeza. No nos extraña que ambas se hayan enamorado de ella. El diseño, que está disponible en la página web de la marca, puede encontrarse desde la talla 36, hasta la 46.

La ‘Princesa del pueblo’ la combinó casi como Paula Echevarría, con un total look en negro, aunque la chaqueta es una prenda súper ponible que pega con absolutamente todo. Además, completó el look con unos botines de calcetín muy atrevidos y originales y un bolso de Michael Kors. La verdad es que ambas salieron bien paradas de sus respectivos duelos de estilo, y aunque las comparaciones siempre son odiosas te dejamos en nuestra galería la coincidencia para que opines quién lo defiende mejor.

Manuel Zamorano: el estilista encargado de los mejores looks de la colaboradora  

Belén Esteban es ahora una mujer de negocios, sofisticada y acertada en cada uno de sus looks. Detrás de sus estilismos estelares está Manuel Zamorano, el estilista preferido de los colaboradores de Sálvame y también el encargado de colaborar con nuestra revista en numerosas ocasiones. Él ha sido quien ha conseguido dejar atrás los estilismos poco acertados de la madrileña para explotar como nunca su estilo más working.