El pasado 14 de junio, Belén Écija, la hija de Belén Rueda, se dio el 'sí, quiero' con su pareja Jaime Sánchez, tras seis años de relación. La boda, celebrada en Menorca, revolucionó las redes sociales, ya que en el evento se reunieron alguno de los rostros más famosos del país. La pareja quiso volver a la infancia de la actriz, casándose en la parroquia de San Climent, el pueblo menorquín donde veraneaba en su infancia.
Belén Écija se dio el 'sí quiero' en Menorca el pasado 14 de junio
Ante cerca de 300 invitados, Belén Écija celebró su gran día en su lugar especial. Para la ocasión, la joven derrochó elegancia, manteniéndose fiel a sus gustos y sorprendiendo con un vestido de novia boho con capas. Sin velo, el vestido destacaba, ya que la cola surgía desde la cintura, sobre la que caían más capas y cintas en color blanco, creando un efecto lazo. Además, eligió un original ramo con tan solo tulipanes amarillos y naranjas, acorde con la decoración de la iglesia. Sin embargo, para darle su toque, la novia optó por amarrar el ramo con una larga cuerda naranja, dando un mayor protagonismo a las flores. La joven estaba radiante en su gran día, en el que concentró todas las miradas y demostró que la elegancia no está reñido con el estilo boho y que lo más importante es llevar prendas con las que te sientas identificada y cómoda.
Belén Écija reaparece como invitada en una boda en Lanzarote
Cuatro semanas después de su gran día, Belén Écija ha vuelto a destacar con su look de invitada para la boda de una amiga. La joven ha acudido junto a su ya marido al enlace de dos amigos en Lanzarote. Para la ocasión, la hija de Belén Rueda se ha decantado por un original vestido, al que ha dado su toque personal, sorprendiendo a sus seguidores con su elección.
Belén Écija, tras su boda, arrasa con un original look de invitada: fresquito, elegante y con sorprendentes complementos.
Redes sociales
Para la boda en Lanzarote, Belén Écija ha elegido un diseño de la firma Zaitegui. Esta marca destaca por trabajar con tejidos naturales, elaborando piezas con elegantes bordados y trasparencias. En concreto, la hija de Belén Rueda se ha decantado por el vestido Kaera. "De tul con godest con forro interior en contraste acabado en volante, tirantes graduables", según indica la marca.
Belén Écija apuesta por una firma española para el enlace de sus amigos
Se trata de una pieza con base de color rosa pastel y capa con tul trasparente y detalles en blanco. La prenda se encuentra rebajada a 227.50 euros, siendo su coste al inicio de temporada de 325 euros. Este vestido de estilo romántico ha sido adaptado por Belén Écija, dándole su toque personal. La actriz ha querido añadirle capas, incorporando un mantón de tul blanco con bordados de flores en rojo y flecos.
Sumando color al look, ha apostado por un collar marino con grandes abalorios en color granate, de la joyería seaside. Esta es una de las tendencias del verano y Belén Écija ha sabido adaptarla a la perfección a un look de invitada. Un toque perfecto para una boda junto al mar. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención del look, ha sido su sombrero. Dejando a un lado el protocolo, la joven ha optado por un bucket hat, es decir, un gorro de pescador. Un complemento original y divertido, perfecto para protegerse del sol en julio.
Belén Écija, tras su boda, arrasa con un original look de invitada: fresquito, elegante y con sorprendentes complementos.
Redes sociales
Siguiendo con el estilo casual, Belén Écija se ha decantado por unas sandalias de esparto tipo zueco con una gran plataforma, ideales para sumar altura y por tanto vuelo a la prenda principal. Una apuesta arriesgada, pero con la que la hija de Belén Rueda ha triunfado en como invitada, siendo una de las más virales del último fin de semana.
La artista ha optado por dejar su melena al vuelo y utilizar un maquillaje natural, potenciando sus rasgos. Todo un acierto para un enlace en la costa.
Belén Écija anunció su compromiso a finales de 2024
La pareja desveló a finales de 2024 que habían tomado la decisión de pasar por el altar. Belén compartió en sus redes sociales una profunda reflexión en la que hablaba de que ya habían comenzado a preparar las cosas para su gran día y de lo feliz y enamorada que se encontraba junto a su pareja. "En Mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba con una posdata en forma de pregunta que nos uniría para siempre. Se me troncharon las piernas de la emoción al leerlo y me caí de rodillas. Terminé hincando rodilla yo sin querer😂", comenzaba. "Desde entonces he ido recolectando reacciones de algunas de las personas que más quiero y otras muchas no aparecen aquí porque no he podido grabarlas por los nervios", añadía, explicando el motivo del vídeo que acompañaba la publicación, en el que se puede ver a sus familiares emocionarse con la gran noticia.
La joven, protagonista de '4 estrellas' seguía explicando lo que significaba para ella haber compartido la noticia con sus seres queridos. "Este vídeo me inunda de felicidad, aunque sólo se aprecie en este vídeo un instante de cada uno. Poder compartir la alegría, ver la emoción y la sorpresa en sus caras. Estos momentitos quedan en mi memoria para siempre. Un bonito viaje a tu lado, mi amor, mi compañero, mi amigo, mi todo. Celebrémonos. Te quiero mucho. Tengo mucha suerte de disfrutarte todos los días. ☄️⚡️🤍📝💍",