La intensa agenda política de Begoña Villacís nos está permitiendo descubrir su faceta más fashion. Si hasta ahora hablábamos de ella por el gran parecido con Meghan Markle, que incluso en alguna ocasión le ha llevado a que la confundan con la duquesa de Sussex, las constantes apariciones públicas de los últimos días han hecho que pongamos el foco de atención en su vestuario. Si las políticas españolas no se caracterizan por su atrevimiento a la hora de vestir, en el caso de Villacís tampoco podemos decir que su armario sea transgresor, pero al menos le pone un poco más de color que el resto y también más tendencia.

A la vicealcaldesa de Madrid le gusta la moda y eso se nota. Nada más tenemos que fijarnos en el último de sus looks para ver algunos detalles que hablan de su preocupación por cuidar al máximo sus estilismos. Comenzamos con las mascarilla que ahora todos lucimos, y que en su caso imita al de fashionistas y mujeres conocidas por su buen gusto (Tatiana Santo Domingo e Ivanka Trump entre ellas) que las han convertido en un complemento más, coordinándolas con sus looks. Begoña lo hace con una verde militar a juego con su bolso. Además, un pantalón negro, blazer camel larga de cruzar con botones dorados y unas Converse rosas forman su imagen más juvenil.

RUEDA DE PRENSA TRAS LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Otro de sus mejores looks ha sido este vestido midi de silueta silueta wrap con un favorecedor estampado tropical, que combinó con unas alpargatas de esparto de pulsera y un shopping bag. Un estilismo cien por cine verano y que es infalible en este tiempo para cualquier ocasión.

U459035

Begoña Villacís: siguiendo las tendencias

Begoña demuestra que está muy al tanto de todas las tendencias de esta temporada. Una de ellas es la falda plisada midi, que ella luce en tono empolvado y acabado satinado, con una básica camiseta blanca. De nuevo lo combina con las alpargatas de esparto, que son el calzado por excelencia del verano.

U458973

Aunque hemos visto que muchas han elegido los colores sobrios para estos días, con la reina Letizia a la cabeza, la vicealcaldesa ha optado por tonos vibrantes y llamativos como el amarillo. Un color atrevido, pero muy favorecedor para su piel, y además en un conjunto de pantalón y top que no puede gustarnos más. Para rematar este look que nos encanta optó por unas sandalias de tacón ancho en topo.

U458900

Y si hay un look de los que une a  Begoña Villacís con Meghan Markle es este vestido beige camisero con lazada bajo el pecho, de inspiración safari, cómodo y ligero. Un modelo que también le podemos copiar para este verano.

U458829