Los actos dentro de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022 siguen siendo uno de los temas más candentes. Antes de terminar la jornada de este miércoles, los líderes y sus acompañantes disfrutan de una cena en el Museo Nacional del Prado que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrece en su honor. Begoña Gómez toma el relevo de la Reina Letizia, pues los Reyes no acuden a esta cena, y ejerce de anfitriona durante esta cena ofrecido por el chef José Andrés.  Si esta mañana la hemos visto lucir un perfecto mono en rosa empolvado para acudir a La Granja (Segovia) y al Museo Reina Sofía, para la noche ha sacado la artillería pesada con un espectacular vestido de Marcos Luengo, misma firma que lució en la cena que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real.

Begoña Gómez apuesta por la moda Made in Spain

Begoña Gómez confía en el modisto español para estas apariciones que, seguramente, serán las más importantes de la carrera política de su marido, Pedro Sánchez. La mujer del Presidente se codea con las acompañantes de los más altos mandatarios como es el caso de Jill Biden o Brigitte Macron, entre otras.

Antes de disfrutar de la agradable cena en la Sala de las Musas de la pinacoteca, pues estarán separadas de los mandatarios, han hecho un recorrido por los pasillos del museo disfrutando de algunas de las obras de arte más emblemáticas que hay entre sus cuatro paredes. Por este motivo, la elección de su vestido: amplio y cómodo para poder caminar sin problema alguno. ¿Quieres ver al detalle el look de Begoña Gómez? ¡Sigue deslizando y no te pierdas nada de un estilismo que la ha convertido en una de las damas más elegantes (quizás la más) de todas las invitadas!