Aunque parecía que Begoña Gómez iba a tener una gran proyección pública cuando su marido, Pedro Sánchez, llegó al Palacio de la Moncloa el 2 de junio de 2018, lo cierto es que la esposa del presidente del Gobierno ha cultivado un perfil bajo hasta prácticamente desaparecer. Son muy pocas las ocasiones en la que la vemos ejerciendo de "esposa de...", ni siquiera en citas tan importantes como la pasada cena de gala en el Palacio Real que los Reyes de España ofrecieron con motivo de la visita del Emir de Catar a nuestro país hace unas semanas. Sí acude en todas las ediciones a la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, y poco más. Hasta ahora. Begoña ha reaparecido en la alfombra roja de la presentación de la Fundación de la Academia de la Moda en Madrid y nos ha sorprendido con su look.

Begoña siempre apuesta por la moda española y le gusta arriesgar con sus looks. Lo ha vuelto a hacer en esta ocasión y el resultado ha sido de lo más favorecedor.

reina letizia, begoña gomez

También te interesará

Begoña Gómez, moderna y con flequillo, lidera el desfile de invitadas en la cena de gala

Melena larga con flequillo y look torero, la perfecta elección de Begoña Gómez

La esposa del presidente del Gobierno optó por la combinación más clásica y elegante en blanco y negro, con un estilismo que tenía una clara inspiración en el traje de corto de los toreros. Begoña eligió un pantalón culotte negro, alto de cintura y bordado de azabache en los laterales, con una torera en el mismo tono muy entallada, con seis botones y cuello de solapa abierto con los mismos bordados de azabache que el pantalón, acompañado por una camisa blanca con chorreras. Como complemento, unas sencillas sandalias de tira de piel labrada, también en negro.

Un estilismo de fiesta muy original para sustituir al clásico vestido que siempre solemos ver en estos eventos de fiesta y cóctel, que Begoña tiene cuerpazo para defender estupendamente.

En cuanto al look beauty lució su larga melena peinada con ondas abiertas con flequillo recto tupido, que ya estrenó en octubre de 2020, y un maquillaje muy suave en tonos nude.

A la fiesta de presentación también acudieron otros rostros conocidos como las modelos Laura Ponte y Juncal Rivero, también con estilismos muy originales que no dejan indiferentes a nadie.

1 /6
Begoña-Gomez

Gtres

1 / 6
Beoña-Gomez-1

Gtres

2 / 6
Begoña-Gomez-3

Gtres

3 / 6
Laura Ponte

Laura Ponte en una fiesta en Madrid (Gtres)

4 / 6
Juncal Rivero

Gtres

5 / 6
Ana García-Siñeriz

Ana García-Siñeriz en una fiesta en Madrid (Gtres)

6 / 6