La visita al Palacio Real de la Granja de San Idefonso, en Segovia, se han convertido en el escenario perfecto de un duelo de estilo exquisito entre Begoña Gómez, (la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez) y la mismísima Reina Letizia. Una cita organizada con motivo de la cumbre de la OTAN 2022, que se está celebrando en nuestro país por primera vez después de 25 años.

Este encuentro entre ambas maestras de estilo ha tenido lugar después de la cena que los Reyes ofrecieron anoche a las delegaciones de jefes de Estado y jefes de Gobierno en el Palacio Real. Una noche mágica donde Letizia se coronó como la más elegante con un vestido lady negro, de cuello caja, sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido, que ya llevó durante los Premios Princesa de Asturias hace un año.

No obstante, si nuestra reina destacó por su estilismo impecable, Begoña no se quedó atrás. Lució un diseño majestuoso (a la par que discreto) en color gris perla en crepé de seda natural y muselina, con transparencias en la zona del escote y las mangas, de Marcos Luengo. Dos mujeres seguras de sí mismas y con un gusto exquisito para la moda

Y si los modelitos de anoche fueron reseñables, esperad a ver el de hoy. ¿Un dato importante? La esposa de Felipe VI se ha inspirado en Begoña y se ha decantado por el gris perla.

Jill Biden cena OTAN

También te interesará

Las mejor y peor vestidas de la cena de la Cumbre de la OTAN en el Palacio Real

Begoña Gómez y la reina Letizia se enfrentan en un duelo de estilo único

Aunque no ocupa ningún cargo público ni tiene agenda oficial ni equipo en Moncloa, Begoña ha tenido un papel protagonista durante la Cumbre, y ha acaparado todos los focos con sus modelitos que sirven de inspiración para mujeres maduras y con clase. Cercana y sonriente, la bilbaína puede definirse ya como un icono fashion nacional.

En esta jornada de la cumbre de la OTAN, Letizia continuó ejerciendo de anfitriona de la agenda paralela con la visita a La Granja y posteriormente al Museo Reina Sofía. Pese a miradas estaban puestas en la Reina, que eligió un sencillo vestido de Laura Bernal en gris, con lunares blancos, ajustado a la cintura y con falda de vuelo, Begoña también se han llevado algo de protagonismo con un elección.

Apostaba por el rosa suave y los tonos empolvados, con un mono romántico y majestuoso perfecto para cualquier look de invitada: Tiene el cuello redondo, pernera recta y la zona del cuerpo suelta. Pero se ajusta a la cintura, resaltando su estilizada silueta. Ha dejado sus brazos tonificados al descubierto, lo que ha vuelto a poner la atención en su trabajado físico y la similitud con los brazos torneados de doña Letizia.

1 /5
-JGE5185

Robert Smith

1 / 5
-JGE5162

Robert Smith

2 / 5
-JGE5116

Robert Smith

3 / 5
-JGE5124

Robert Smith

4 / 5
-JGE5169

Robert Smith

5 / 5