Ana Milán, como buena experta en moda, ha confirmado cuál es una de las tendencias de calzado más potentes de la temporada: las bailarinas de punta cuadrada. No hay zapato más cómodo para los meses de entretiempo que el plano, que, gracias a diseños como el que ha elegido la actriz, en tonos sobrios, también es apto para todo el otoño.

Son muchas las marcas que han lanzado distintos modelos de bailarinas, y el efecto es el mismo: dar protagonismo a los pies. Si te gusta ir arreglada y tienes amor-odio por los tacones altos, aprovecha esta tendencia para ir elegante sin tener que sufrir dolor. Con vaqueros pitillo, para dejar ver la totalidad de la bailarina y una camisa blanca, o con una falda corta, con bermudas, o hasta con vestido de largo midi… Este tipo de calzado te va a solucionar mil y un looks, aparte de que es tan cómodo que vas a querer llevarlo todos los días.

Cómodas, fáciles de llevar y modernas: las bailarinas de punta cuadrada de Ana Milán son el calzado del otoño

El calzado más deseando de los 2.000 regresa. ¿Lo mejor? Si eres buena conservando la ropa y el calzado, puede que tengas un par de bailarinas en tu armario, pero lo más probable es que caigas rendida a las nuevas de Ana Milán. Son de la marca Cuplè, pero se pueden comprar en la web de El Corte Inglés por 89 euros. Las suyas, además, incorporan una suela de 2,5 centímetros que las hace todavía más irresistibles.

En nuestra galería verás que es un modelo de lo más sencillo y una apuesta ideal para rematar cualquier look de diario y de oficina. Además, gracias a su punta cuadrada consiguen un plus de formalidad. Y, los detalles ornamentales, como su lazos amplios en la puntera, son ideales para marcar el estilo. Lo mismo ocurre con el color: el marrón hace que sea perfecto para las ocasiones más formales, aunque son tan versátiles que quedan bien para todo.