Anne Igartiburu está imparable. Por las mañanas la vemos en 'Corazón y tendencias' en TVE, pero es que ahora también podemos disfrutar de ella los jueves por la noche en el programa '10 momentos' de Telemadrid, un espacio donde entrevista a rostros conocidos de nuestro país como Bertín Osborne, Francisco Rivera o María Teresa Campos.Lo cierto es que nos encanta ver a la vasca en los platós de televisión, ya que además de sacarnos una sonrisa con su simpatía, siempre nos regala alguna que otra lección de estilo. ¡Y nos viene fenomenal! Porque ahora que se acerca la primavera y estamos a punto de hacer el cambio de armario, ya estamos fichando las tendencias que llegan.

anne igartiburu

También te interesará

Anne Igartiburu, fichaje sorpresa por Telemadrid: hará un programa de entrevistas

Tenemos claro (después de hacer un minucioso análisis a las pasarelas) que esta temporada se van a llevar las blazers a todo color, los pantalones acampanados, y los zuecos y bailarinas. Pero después de ver a Anne Igartiburu con su minifalda de Mango, tampoco tenemos dudas: el estampado de rayas también va a reinar en el asfalto.

Anne Igartiburu ya se ha hecho con la minifalda que estiliza y aporta un plus de estilo

Después de varios años subyugadas únicamente a la tiranía del traje de americana y pantalón de pinzas, esta primavera las tendencias nos dan un leve respiro. Y es que ahora entra en el terreno de juego otra prenda infalible, la minifalda. Y nosotras ya nos hemos enamorado de la que ha lucido Anne Igartiburu.Se trata de un diseño de la firma Mango de tiro bajo y tejido de algodón, perfecto para aportar un plus de estilo tanto a los estilismos de diario como a los looks más especiales. ¿Lo mejor? Su print de rayas en versión XXL consigue estilizar la figura como por arte de magia. Además, solo cuesta 29,99 euros y esta falda es apta para todas, porque las tallas van desde la XXS a la XXL.

Anne Igartiburu

También te interesará

Anne Igartiburu reinventa el traje de tweed con bermudas en el que debes invertir esta temporada

Los complementos clave para conseguir un resultado impecable

La presentadora ha combinado su nueva adquisición con una blazer estructurada con tejido tweed de la firma Dress Code. ¿En los pies? Unas botas blancas altas de tacón que lograban elevar su look al instante (y hasta quitarle unos cuantos años de encima).Aunque ojo, porque te aseguramos que esta minifalda de Mango también queda a la perfección con mules, zapatillas y, en cuanto suban las temperaturas, con sandalias. Sigue bajando y fíchala antes de que se agote, porque en las tiendas ya ha empezado a arrasar. ¡Desliza!

1 /5
2

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
3

Mango

3 / 5
4

Mango

4 / 5
5

Mango

5 / 5