Lo suyo es apostar por looks clásicos, pero Anne Igartiburu sabe cómo seguir sorprendiéndonos después de tantos años frente a las cámaras y acudiendo a actos públicos. Unas veces lo hace por sus palabras y otras por pequeños detalles, como ha hecho con una original camisa que centraba toda la atención de su look en su última aparición ante los medios.

PHOTOCALL  APERTURA DE LA TEMPORADA DEL TEATRO REAL 2020 / 2021

También te interesará

De Carmen Lomana a Eugenia Silva: El Teatro Real se llena de glamour en su arranque de temporada

Un acto con buen sabor de boca

La presentadora ejercía como embajadora en un acto de cocina auspiciado por una conocida firma de robots de cocina y allí mostró la mejor de sus sonrisas en compañía de otros rostros conocidos, como la actriz Lola Herrera, con quien mostró una gran complicidad.

En el acto estaban presentes famosos de distintos ámbitos, así, a Igartiburu y Herrera se sumaban los cantantes Manu Tenorio y Xuso Jones. Dado que se trataba de un acto relacionado con la cocina, no podía faltar un experto en la materia. Por eso, Termomix, la firma que organizaba el acto contó también con el chef con dos estrellas michelin Paco Roncero.

destacado anne igartiburu-min

También te interesará

El look más bonito de la primavera lo tiene Anne Igartiburu (y no es un vestido)

El traje de Anne Igartiburu

La presentadora apostó para este acto por un traje compuesto por chaqueta y pantalón de tono amarillo pálido. Tenía corte esmoquin y lo acompañó con unas sandalias de tacón doradas, apostando por la misma gama cromática. Y aunque el traje entra entre las tendencias que se llevan esta temporada, lo más sorprendente del look fue la camisa.

La presentadora apostó por una que llevó suelta, luciéndola por encima de los pantalones y que tenía una forma que no suele ser muy habitual, no tanto por el largo como por la combinación de características.

anne igartiburu destacado

También te interesará

Anne Igartiburu deja claro que la coleta es el recogido que más favorece pasados los 50

La camisa, la gran protagonista del look

Se trataba de una blusa de satén sin botones. En su lugar lleva un escote a pico amplio rodeado por un borde ancho, en un tono un poco más oscuro que el champán de la base. Y finalizaba con una sobretela que salía de la parte posterior haciendo las veces de lo que parecía una capucha.

Sin duda una elección sorprendente para el traje que había elegido. Ya que la prenda puede encajar con unos pantalones de otro estilo o unos ajustados sin pinzas, sin la chaqueta, y como parte de otro look para darle, con esa extensión de tejido, un toque más desenfadado.

1 /6
Anne_igartiburu1

Anne Igartiburu (Gtres)

1 / 6
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Gtres)

2 / 6
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Instagram)

3 / 6
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Gtres)

4 / 6
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Instagram)

5 / 6
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Instagram)

6 / 6