La influencer asistió junto con otros compañeros en la noche de ayer, al evento más esperado del mes en Madrid, y es que Mar de Frades, desveló la nueva edición limitada del icónico albariño creada por el diseñador Moisés Nieto.

Moisés Nieto, galardonado en 2017 con el Premio Nacional de Moda como “Nuevo valor” y ganador del certamen Vogue Who´s On Next, ha sido el responsable de esta edición especial.

En la celebración no faltó ni un solo detalle, estuvieron rodeados de un ambiente excelente en el espacio elegido para la velada, Green Patio. Consiguió recrear las deliciosas sobremesas bajo la brisa del Atlántico alrededor de un mantel de cuadros vichy, que resulta la principal inspiración que el diseñador ha tomado para el nuevo diseño de la botella. Éste junto con Paula Fandiño, fueron los encargados de presentar el evento.

Algunos de los presentes, resaltaron con sus looks más especiales, y entre todos ellos, sin duda el que más destacó fue el de la hija de Paz Padilla, Anna Padilla. Eligió un vestido midi en color naranja a juego de unas sandalias negras y altas que le hacían brillar.

vestido

La influencer junto a su novio Iván Martín, ambos estaban guapísimos y relucientes. Ella apostó por un color bastante colorido con un cinturón negro de mango y unas sandalias de Amazon. Él, optó por un jersey negro de cuello alto con unas pantalones de pinza en color claro. Además, quiso ponerle un toque más con el cinturón en color marrón.

Entre los demás invitados que asistieron a este gran evento, se encuentra Elena Tablada, que lució un vestido espectacular en tonos claros y unas sandalias abiertas del mismo color.

vestido

No fue la única, ya que Ana Cristina Portillo quiso brillar, y nunca mejor dicho, con este traje chaqueta color dorado. Estaba radiante y espectacular.

ana

1 /8
Eugenia-osborne
1 / 8
Carla
2 / 8
Ivonne
3 / 8
Fiona
4 / 8
marina
5 / 8
Moises
6 / 8
Miriam
7 / 8
Aina y alba
8 / 8