El retorno de la moda de los 2000 está causando sensación, sobre todo entre las más jóvenes que en esa época aún estaban haciendo la comunión. Los pantalones de tiro bajo, los campana, las faldas vaqueras y los tops ajustados han vuelto para quedarse. Durante los últimos meses, hemos observado una tendencia en las últimas colecciones de moda. Ahora, las faldas son todas de corte midi y el tejido vaquero ha inundado las perchas y escaparates de todas las firmas. Anna Ferrer se ha sumado en su última aparición al grupo de las chicas con falda de denim de Mango que es pura tendencia. ¿Cómo la ha integrado en su look? Te contamos todo a continuación.

La hija de Paz Padilla es una de las influencers que más triunfa entre las jóvenes y casi cada día tiene un nuevo saco de prendas que estrenar. Todo lo que lleva es motivo de inspiración para muchas y hoy ha dado en el clavo con su look. Para pasar el domingo, la instagramer se ha enfundado en una falda midi vaquera de tiro alto, con abertura frontal y con bolsillos. La prenda pertenece a la última colección de Mango y es que estas faldas no son sólo cosa de jóvenes, muchas mujeres maduras la han llevado ya acompañada de botas de punta y jersey. En cambio, Anna se ha puesto un jersey en color verde lima de canalé, de la misma marca y lo ha completado con un calzado que también está causando revuelo.

Anna Ferrer
Instagram

ppppppp

También te interesará

Anna Ferrer Padilla usa un aceite corporal que ilumina, hidrata en profundidad y previene las estrías: "Voy a bote por mes"

Anna Ferrer ha combinado su falda midi con unos zuecos planos

Los zuecos planos de ante de la firma Birkenstock son otro trend de primavera al que no dejan de sumarse las amantes de lo comfy. Los suyos tenían punta roma, color beige y una hebilla dorada en el lateral. El precio de estos zuecos oscila entre los 100 y los 170 euros según el modelo.

En cuanto a los accesorios, la hija de la humorista ha optado por un bolso shoulder negro con solapa y tachuelas, muy versátil y que encaja a la perfección con un look de paseo. Además, se ha puesto unas gafas de sol con montura gruesa en color teja muy modernas. Desliza para ver el look de Anna Ferrer al completo y descubre las prendas en la galería.

1 /6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Instagram)

1 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Instagram)

2 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Instagram)

3 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Cortesía Mango)

4 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Cortesía Mango)

5 / 6
Anna Ferrer

Anna Ferrer falda (Cortesía Birkenstock)

6 / 6