La camisa blanca es la prenda estrella de todo armario y Anna Ferrer Padilla lo sabe. Es por ello por lo que logra incorporarla a casi todos sus looks de la forma más acertada.


Si hay un prenda que deba estar en todo armario, tanto masculino como femenino, esa es una camisa blanca. Perfecta para cualquier ocasión, esta pieza lleva acompañándonos años, prácticamente desde el inicio de la moda tal y como se conoce hoy día. Comenzó como uno de los elementos principales del traje o esmoquin y ahora se ha convertido en un básico indispensable que se puede utilizar en casi todo tipo de looks. Se trata de una prenda perfecta para llevar de día con unos vaqueros, un jersey o una bonita falda. Sin embargo, también queda ideal con vestidos, brillos y taconazos. Es la pieza clave para crear un conjunto sencillo pero efectivo; para llevar siempre que se quiera.

Me gusta comparar la camisa blanca con el arroz porque, de alguna forma, me resultan muy similares. Y es que tanto la prenda como el cereal sirven para prácticamente todo. Con el arroz puedes hacer paella, un rissotto o una ensalada pero también elaborar postres con regusto a canela de lo más apetecible; y con la camisa blanca, por su parte, tienes la opción de ir al trabajo pero también a una discoteca a darlo todo. Ambos son tan versátiles como deliciosos y nos hacen la vida un poquito más fácil.

La camisa blanca: la prenda todoterreno que Anna Ferrer sabe llevar de todo tipo de formas

Y si no que se lo digan a Anna Ferrer Padilla, que suele llevar este básico siempre que puede. La hija influencer de Paz Padilla es una de esas jóvenes cuyo buen gusto es innegable y que, a través de su estilo, logran marcar la diferencia. Con un armario lleno de buenos básicos y de prendas de líneas sencillas, Anna Ferrer consigue crear estilismos de diez sin tener que rebuscar demasiado; sin demasiadas pretensiones. Siguiendo esta línea, ella consigue darle nuevas vidas a la camisa blanca. No hay más que hacer un repaso por su perfil de Instagram para descubrirlo. En cada una de sus fotos, la joven olvida que la camisa blanca funciona como complemento perfecto de trajes y americanas y la convierte en una prenda idónea para lucir con jerséis, leggings y cárdigans. Una forma de reinventar un clásico que nos enamora (y mucho).

La instagramer utiliza la camisa blanca para todo tipo de ocasiones y es por ello por lo que creemos que su looks son toda una fuente de inspiración. Aquí te mostramos ocho formas diferentes en las que Anna Ferrer combina esta prenda todoterreno; ocho estilismos formados a partir de camisas blancas que puedes (y debes) copiar este otoño.