Desde hace unos años, el crochet ha empezado a escalar posiciones entre los materiales más usados en la estación estival hasta convertirse en el rey de los vestidos. Este tejido artesanal, conocido por sus intrincados patrones y texturas únicas, se convierte en una elección ideal para aquellas que disfrutan de estrenar prendas únicas y originales. En esta ocasión, Anna Ferrer Padilla nos ha dejado ojipláticas con su último vestido de crochet para pasar un día de piscina en sus vacaciones. El diseño no podía ser más atrevido y es de una firma con la que coquetean todas las influencers españolas. ¿Te imaginas cuál es? Te contamos todo sobre su look.

Anna Ferrer

También te interesará

Anna Ferrer desata la locura por la versión 'low cost' de las sandalias de Hermés que ha lanzando H&M

Anna Ferrer Celia B Designer vestido de crochet
El vestido de crochet más atrevido de Celia B Designer (@annafpadilla)

Si hay un artículo que se ha colado en todas las listas de deseos de las creadoras de contenido digital, ese es el vestido de crochet con punto súper abierto, para lucir tipazo este verano. Desde que la moda del crochet se viralizara ha existido una firma que se ha convertido en la mandamás, por sus diseños únicos y porque son verdaderas joyas que tener en nuestro guardarropa.

Anna Ferrer, espectacular con un vestido de crochet de Celia B Designer

La firma que se esconde tras el vestido de la hija de Paz Padilla es Celia B designer, una marca que ya han usado en sus estilismos instagramers de la talla de Alba Díaz, Laura Matamoros, Paula Echevarría u Olivia Palermo. No obstante, esta firma, creada por la diseñadora asturiana Celia Bernardo, ya ha traspasado fronteras y ha llegado a formar parte del vestuario de series como 'Sex Education' o 'Yo nunca', de sobra conocidas por los amantes de Netflix.

Anna Ferrer en la piscina crochet vestido caro
Anna Ferrer Padilla y su estilo veraniego (@annafpadilla)

La cofundadora de Noniná eligió un vestido de escote Bardot, mangas largas acampanadas y falda hasta los pies, toda formada por pequeñas piezas de crochet de colores dispuestas en forma de red. Este diseño es perfecto para empoderarse y dejar a un lado los complejos, pues las grandes aberturas de su tejido dejan ver, casi en su totalidad, el cuerpo de quien lo lleva. Este tipo de diseños son ideales para una noche de fiesta si lo combinamos con unas sandalias de tacón o, para un día de piscina. Eso sí, intenta no exponerte al sol con él puesto, o te dejará marca en tu bronceado.

El vestido que lució se encuentra ya completamente agotado en la página oficial de la firma, pero no os preocupéis, pues no os será difícil uno que os guste en el amplio catálogo de la firma. ¡Hay muchísima variedad y las mezclas de colores son impresionantes!