Anita Matamoros, no satisfecha con haber conquistado Instagram gracias a sus looks, consejos de belleza y poses prácticamente imposibles, se ha propuesto revolucionar el mundo de Youtube. La joven influencer, que solamente en la plataforma cuenta con más de 118 mil suscriptores, lleva ya unos cuantos años haciendo uso de la red social para entretener a todos sus fans a través de divertidos y originales vídeos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando se ha puesto en serio y ha decidido ser constante. Y como el esfuerzo suele tener su recompensa, sus hazañas audiovisuales ahora están teniendo más éxito que nunca. Tanto es así que, en lugar de subir un vídeo semanal, la pequeña del clan Matamoros se ha propuesto publicar dos. En esta semana, aprovechando el momento del año en el que estamos, la cumplido con dos vídeos de temática de Halloween.

Portada

También te interesará

El paso a paso de cómo cuida su melena Anita Matamoros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros colgó el pasado domingo un vídeo tutorial en el que nos enseñaba cómo podíamos conseguir un maquillaje inspirado en David Bowie. Sin embargo, y aunque ese vídeo nos gustó, el que subió ayer a su cuenta de Youtube nos ha parecido especialmente útil. Y es que la influencer nos da ideas para disfrazarnos este Halloween con prendas, complementos y piezas que seguramente todas tengamos en casa. Una forma de seguir celebrando la fiesta yankee por excelencia a pesar de las circunstancias.

portada-alma-cortes-y-anita-matamoros

También te interesará

La estrategia de Alma Cortés Bollo para seguir los pasos de Anita Matamoros

5 disfraces sencillos para no dejar de disfrutar de este Halloween tan atípico 

Aunque ella ha tenido que bajar al bazar de debajo de su casa para hacerse con algunas de las piezas de sus disfraces (principalmente una peluca); lo cierto es que es posible copiar los looks de Halloween de Anita Matamoros sin rascar demasiado nuestros bolsillos, solo usando cosas que tenemos perdidas por nuestro armario. Ella no se ha calentado demasiado la cabeza y ha elegido estilismos rápidos y cómodos; estilismos que cualquiera puede llevar y con los que es muy fácil acertar. Eso sí, algunos más cutres que otros.La joven en su vídeo apuesta por disfraces sencillos pero icónicos, vistiéndose como algunos de los personajes más conocidos de la pequeña y gran pantalla. Mia Wallace en Pulp Fiction, Once en Stanger Things o Miércoles de La Familia Adamas son algunas de las mujeres que Anita Matamoros ha decidido imitar en su vídeo. Cinco disfraces fáciles de imitar con los que podrás disfrutar de este Halloween tan particular (aunque sea sin salir de casa).

portada-anita-matamoros

También te interesará

Tutorial: La rutina de Anita Matamoros para un maquillaje de día impecable

1 /5
anita matamoros 1

Youtube

1 / 5
anita matamoros 2

Youtube

2 / 5
anita matamoros 3

Youtube

3 / 5
anita matamoros 4

Youtube

4 / 5
anita matamoros 5

Youtube

5 / 5