A pesar de que la bajada de la temperatura no invita a salir, Anabel Pantoja y Rocío Flores se sacudieron el frío y acudieron a una cita en la que además de coincidir en el espacio y el tiempo coincidieron en el color elegido para su look: el negro. Eso sí, con dos versiones muy distintas que dejaban claro que el un tono versátil y que se adapta a todos los estilos.

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores recibe una regañina en directo por su actitud en ‘El programa de Ana Rosa’

De la americana a las botas

Rocío Flores sí debió notar que nos acercamos cada vez más al invierno y apostó por un conjunto a base de vestido y americana que se acercaba más a lo que el común de los mortales solemos vestir en estos días de otoño. El vestido, en versión mini era de manga larga y tenía un pronunciado escote a pico. La americana era una blazer básica de Zara con la manga arremangada que es un acierto, porque se amolda a cualquier estilo.

Lo acompañó todo con unas botas de estilo motero que quizá rebajaban el look y lo llevaban a hace un par de temporadas, cuando ese tipo de botas, con plataforma y suela track eran de lo más demandado. Para darle un punto de color al estilismo, utilizó un cinturón de Gucci con un ribete rojo, el mismo tono que utilizó para el bolso y también para el maquillaje de sus labios.

Anabel Pantoja 3

También te interesará

Anabel Pantoja recibe "un pésimo comentario" el día que presenta su colección de joyas

Anabel apuesta por el cuero

La sobrina de Isabel Pantoja, en cambio se fue por otros derroteros. La piel es tendencia esta temporada y Anabel Pantoja quiso probar suerte con un vestido tipo pichi que llevó sin nada debajo. El elegido por la joven era de color negro con una botonera larga en dorado. Lo acompañó todo con unas botas también de piel negra de un estilo radicalmente distinto al de Rocío.

En el caso de Anabel, las botas eran altas hasta la rodilla con un tacón medio y de punta, nada que ver con el estilo de las de Flores. Para cerrar el conjunto -y abrigarse, porque así es como llegó de la calle- Anabel Pantoja optó por una blazer larga también de cuero que iba con el conjunto.

Rocio-Flores-dest

También te interesará

Así ha quedado el rostro de Rocío Flores después de sus retoques estéticos

Y hasta en la forma de protegerse del frío ambas eran distintas entre Anabel Pantoja y Rocío Flores, porque Rocío recurrió a un estilo de abrigos que ya le hemos visto en más ocasiones: los de plumas. La hija de Rocío Carrasco llegó con una cazadora tipo bomber con capucha incorporada que, sin duda, se adapta a estos primeros días de frío de finales del otoño.

1 /6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Anabel Pantoja (Gtres)

1 / 6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Rocío Flores (Gtres)

2 / 6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Anabel Pantoja (Gtres)

3 / 6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Rocío Flores (Gtres)

4 / 6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Anabel Pantoja (Gtres)

5 / 6
Anabel Pantoja Rocío Flores negro

Rocío Flores (Gtres)

6 / 6