Anabel Pantoja, Nagore Robles y Susana Molina disfrutaron de la playa en Ibiza con unos looks muy fashion y a la moda


Todos los veranos Ibiza se convierte en el lugar preferido de vacaciones de muchas celebrities tanto nacionales como internacionales, con sus playas, calas, chiringuitos y restaurantes repletos de rostros conocidos. La isla pitiusa es la cuna de la moda Adlib, que tiene como filosofía la libertad a la hora de vestir, algo que queda muy reflejado en los looks que vemos todas las temporadas. A lo largo de este mes de julio ya han desembarcado muchos de esos famosos, entre ellas Anabel Pantoja, Nagore Robles y Susana Molina, que aprovecharon un viaje de trabajo para disfrutar de la playa. Las tres influencers mostraron sus diferentes estilos para su look playero.

Anabel Pantoja, con la prenda de moda del verano

Anabel Pantoja optó por la prenda de moda este verano en la playa: la camisa. Un modelo de manga al codo con bolsillos frontales en tono empolvado, a juego con el biquini de la nueva colección que ha lanzado con la firma Aqüe Apparel. Fueron sus complementos los que destacaron: un bolso XXL, las ugly sandals y su gorro de explorador.

La falda red de Susana Molina, la prenda más original para la playa

Susana Molina optó por un estilismo muy acorde al aire hippie de la isla. La influencer eligió una falda de red nude para acompañar a su biquini bandeau marrón. También ella puso el  foco en los complementos, con un bolso bordado de abalorios de colores y pequeñas conchas y unas originales sandalias de cuerdas, que este verano también son las preferidas de otras influencers, como Laura Matamoros.

Nagore Robles se apunta al animal print

Nagore también acompañó a Anabel Pantoja y a Susana Molina en su día de playa, y a diferencia de ellas optó por el bañador, también de la colección de Anabel para Aqüe Apparel. La colaboradora de televisión eligió un vestido de animal print, el estampado que ya se ha convertido en un clásico para lucir en cualquier temporada y en todo tipo de complementos y prendas, y en la mano el clásico neceser de playa.

Cada una con su estilo, nos han dado las claves de los looks de playa más fashion para que puedas llevar este verano en tus vacaciones.