La excolaboradora de ‘Sálvame’ apareció con un look muy de influencer en el plató de ‘Supervivientes’ y nos dejó a todos con la boca abierta.


La noche del pasado jueves, Anabel Pantoja reaparecía en los estudios de Mediaset después de varias semanas alejada de la pequeña pantalla. La que fuera una de las colaboradoras más queridas de Sálvame decidió abandonar el programa por una temporada para desconectar un poco, potenciar otros aspectos de su vida personal y profesional y retomar su trabajo en las tardes más locas de Telecinco cuando se sintiese preparada. Sin embargo, la influencer ha querido interrumpir este impasse antes de lo esperado y, sin coincidir con todos sus compañeros, volver a pisar un plató de televisión. Lo ha hecho para para apoyar a su prometido, Omar Sánchez, que anoche comenzaba su andadura en la isla de Supervivientes.

En tal especial ocasión (era su regreso por la puerta grande a la que ha sido su casa durante muchos años), la sobrina de Isabel Pantoja no quiso decepcionar. Y no lo hizo; pues, además de defender como una leona a su pareja, eligió un modelito de lo más acertado que la coronaban como una de las mejores vestidas de la noche. Pero también como una de las reinas absolutas de Instagram. Y es que como buena maestra de las redes sociales, la joven decidió llevar un conjunto diseñado por una conocida influencer. Aunando sus dos profesiones actuales, la de tertuliana y la de estrella de las redes sociales.

El look de influencer que Anabel Pantoja ha llevado en su regreso a la televisión

Se trata de un conjunto firmado por Rocío Osorno, una conocida instagramer y diseñadora sevillana que reúne en Instagram a más de 1,3 millones de personas. ¡Casi nada! Un dos piezas en color negro que, a modo de traje, creaba un estilismo sensual y muy rompedor en la colaboradora. Formado por una chaqueta blazer cruzada y unos sencillos pantalones negros, el conjunto no podía reunir más detalles. Y es que la americana, además de presentar dos grandes botones joya y un cinturón con hebilla en la cintura; destacaba especialmente por unos enormes volantes repletos de volumen que sobresalían de uno de los hombros; dando un aspecto muy flamenco y andaluz al look.

Al modelito, Anabel Pantoja quiso añadir una elegantísimas sandalias de tira negras, muy elegantes. Además, decidió recoger su larga melena en una clásica y siempre eficaz coleta baja y pintar sus uñas en negro, a conjunto con el resto del estilismo. Un claro ejemplo de que pensar en todos y cada uno de los detalles es sinónimo de ganar.