El pasado miércoles por la tarde tenía lugar el estreno de Anabel, al desnudo, un documental emitido en Sálvame que trata sobre la vida de una de sus colaboradoras más queridas y seguidas: Anabel Pantoja. Siguiendo la línea de la exitosa docuserie de Rocío Carrasco, pero sin el consentimiento de la andaluza; La Fábrica de la Tele creó este especial no autorizado con la intención de recorrer los principales puntos de interés de la vida de la sobrina de Isabel Pantoja. Y, como no podía ser de otra manera, su emisión ha supuesto un antes y un después en el programa.

La influencer estaba con los nervios a flor de piel, inquieta por saber qué se iba a contar sobre su vida. No obstante, tras su estreno, se mostró mucho más calmada y agradecida. Un cambio de semblante que le sentó de maravilla y que le permitió disfrutar del resto de la tarde.

Portada

También te interesará

El infalible truco de estilo de Anabel Pantoja para estilizar las piernas

Acompañada por Carlota Corredera, que se encargó de conducir esta peculiar sesión de cine; Anabel Pantoja respondió a algunas de las preguntas que se le hicieron y también quiso aclarar y matizar alguno de los puntos que se trataban en el documental. Y todo ello lo hizo, como no podía ser de otra manera tratándose de su gran estreno, con un look impecable (y muy sexy) que nos hizo a todas estar pegadas a la pantalla en todo momento. ¡Y es que estaba radiante!

U490143

También te interesará

Anabel Pantoja, Nagore Robles y Susana Molina, así visten en la playa

El impecable look de Anabel Pantoja para el estreno de su documental no autorizado

Convertida en una más del clan Kardashian (hemos visto a Kim y a sus hermanas con modelitos parecidos); la reina de Instagram sorprendió a los espectadores de las tardes de Telecinco con un arriesgadísimo conjunto de dos piezas que no podía ser más sexy. Se trata de una combinación en marrón chocolate de crop top y falda midi con enorme abertura firmada por House of CB que le sentaba como un guante. Concretamente, se trata del top Angelita y la falda Imogen. Dos prendas que cuestan 78 y 104 euros respectivamente.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

Quién la ha visto y quién la ve: la reflexión de Anabel Pantoja tras cambiar radicalmente su forma de vida

El top, que recibe el nombre de Angelita, presenta un escote sexy en forma de pico con cordones ajustables en la parte delantera para acentuar el fruncido; mangas largas y ajustadas; y bajo recortado justo por debajo del busto. La falda, llamada Imogen, brinda un ajuste ceñido que halaga tus curvas de una forma increíble y tiene una sensual abertura en el muslo que se movía ligeramente cuando Anabel Pantoja caminaba para mostrar la cantidad justa de pierna. Una combinación en un precioso marrón chocolate que no podía sentarle mejor a la colaboradora.
1 /7
anabel pantoja (2)

Instagram

1 / 7
carlota corredera anabel pantoja (1)

Instagram

2 / 7
carlota corredera anabel pantoja (2)

Instagram

3 / 7
carlota corredera anabel pantoja (3)

Instagram

4 / 7
anabel pantoja (6)

Instagram

5 / 7
house of cb 1
6 / 7
house of cb 2
7 / 7