La mujer y la hija de ‘El Cordobés’ y la joven pareja de Enrique Ponce coincidieron en los ruedos y las tres acudieron a la plaza de toros con un look nude.


A pesar de que sabíamos que era algo que tarde o temprano ocurriría, lo cierto es que nos ha sorprendido por completo. Ana Soria, Virginia Troconis y Alba Díaz coincidieron el pasado sábado en un mismo espacio-tiempo y, como no podía ser de otra forma, protagonizaron uno de los duelos de estilo más esperados de la temporada. Fue, obviamente, en una plaza de toros. Concretamente en los ruedos de El Pino de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz; donde Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ reaparecía después de una larga temporada retirado del albero junto a Emilio de Justo y Enrique Ponce. Una corrida a la que acudieron 1.200 espectadores que guardaban su distancia de seguridad y entre las que se encontraban la joven almeriense y la mujer y la hija del diestro cordobés; quienes se convirtieron en las auténticas protagonistas de la tarde.

Puede parecer que estamos exagerando pero no es así. En la plaza de toros tan importante es el manejo del capote como el buen vestir. Y es que aunque la atención suele estar la mayor parte del tiempo en el terreno, centrada en cómo los toreros pelean con la fiera; son muchas las veces que las miradas se dirigen al tendido, con la intención de encontrar a los invitados mejor vestidos de toda la grada. Título que, sin duda, en esta última ocasión se ha repartido entre tres merecedoras ganadoras. Y es que Ana Soria, Alba Díaz y Virginia Troconis sorprendieron en la corrida con tres acertados estilismos que, si bien eran diferentes, tenían algo en común: todos eran en tonos nude.

El nude, el color protagonista de los estilismos de Ana Soria, Alba Díaz y Virginia Troconis

La joven almeriense, que acudió para apoyar a su novio, Enrique Ponce, fue una de las primeras en llegar a la plaza de toros. Lo hizo de la mano de su pareja y con un estilismo sencillo y cómodo pero extremadamente adecuado para la ocasión. Eligió un pantalón chino de color marrón chocolate que llevó con un cinturón blanco y una blusa de manga sisa en nude. Un conjunto en tonos crudos que combinaba a la perfección con los estilismos elegidos por Alba Díaz y Virginia Troconis; que llegaron juntas para apoyar a su padre y esposo.

La hija de Vicky Martín Berrocal, muy en su línea, optó por un conjunto casual formado por prendas informales que le sentaban de maravilla.  En tonalidades nude, la vimos combinar una blazer marfil con una camiseta a conjunto, unos pantalones wide leg de talle alto en un favorecedor rosa palo y unas sneakers blancas y grises de Nike. La venezolana, por su parte, prefirió lucir un look mucho más elegante y sofisticado y nos enamoró con un dos piezas de pantalón de pinzas y americana con cinturón que acompañó de unas sandalias negras de tacón y el bolso Serpenti Forever de Bulgari en color esmeralda. Tres estilismos muy diferentes pero que se complementaban a la perfección y que son, indiscutiblemente, una gran fuente de inspiración.