Fiel a su estilo clásico y al rubio natural de su melena, los cambios de look de Ana Soria siempre nos sorprenden. Una de las características que definen a la novia del torero, Enrique Ponce, es que siempre se mantiene en la misma línea clásica y 'preppy'.

Ana es una joven que no se deja guiar por estándares ni opiniones, luce lo que quiere sea tendencia o no, y en esa tesitura siempre sorprende para bien. Esta vez, a las puertas del nuevo año, la almeriense nos ha enseñado su nueva imagen, un cambio en el color de su cabello que ha generado una auténtica revolución entre sus fans.

Ella misma nos lo ha enseñado a través de una fotografía. Pese a la belleza que desprenden las imágenes y lo sugerente que es el vestido que lleva, su nueva melena ha causado sensación. El rubio al que nos tenía acostumbradas desde siempre deja paso a un pelo más oscuro y ultra liso, que lleva peinado con la raya al medio. Ahora lleva un tono más castaño, pero súper sutil.

Ana Soria renueva su imagen
Redes Sociales

Sin embargo, este cambio no ha conseguido acabar con su dulce imagen. Así que podemos asegurar que le sienta de maravilla y le queda muy natural. En las imágenes, compartidas por la joven, luce más guapa que nunca con unos labios con mucho 'gloss' y un precioso vestido negro tipo 'corset' que le sienta como un guante. No hay mejor combinación de moda y belleza.

Ana Soria

También te interesará

El ideal look de Ana Soria para ir cómoda y con estilo a un día en el campo

El cambio de Ana Soria es una maravilla... pero el vestido negro tipo 'corset' es lo más

Cuando hablamos de Ana Soria se desata la locura. Solo basta con echar un vistazo a las últimas noticias que hemos hecho sobre ella, para darnos cuenta de que la novia de Enrique Ponce es una joven promesa del mundo 'fashion'. Todavía recordamos  el vestido rojo con efecto tipazo que llevó hace pocos días y que arrasó en estilo.Actualmente, nos ha dejado boquiabiertas a todas al felicitarnos las fiestas y enseñarnos su nuevo color de pelo con un vestido que es pura tendencia. Lleva un diseño ajustado, tipo 'corset' y con el escote cuadrado. Además es bastante sexy porque tiene las mangas transparentes. Un atuendo perfecto para los días de celebraciones que todavía tenemos por delante.Si quieres recrear el look de Ana y ver su nueva imagen. Sigue bajando.

1 /5
Ana Soria renueva su imagen

Redes Sociales

1 / 5
Ana Soria renueva su imagen

Redes Sociales

2 / 5
Ana Soria renueva su imagen

Redes Sociales

3 / 5
Ana Soria renueva su imagen

Redes Sociales

4 / 5
Ana Soria renueva su imagen

Redes Sociales

5 / 5