Ana Soria ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un look rosa chicle con el que parecía una auténtica muñeca Barbie.


Siempre que hablamos de Ana Soria lo hacemos para comentar su clásica pero llamativa forma de vestir, su cambio de look más reciente o su última y acertada compra. Un claro síntoma de que, desde que comenzase su relación con el diestro Enrique Ponce, la almeriense se ha convertido en toda una influencer. Todo lo que lleva interesa, su paso por la peluquería se convierte en noticia y su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 217 mil adeptos. ¡Casi nada! La estudiante universitaria parece haber aceptado su papel como reina de las redes sociales y, siempre fiel a su estilo, busca revolucionar poco a poco la plataforma a través de sus looks. El último, sorprendiendo a todos sus fans vistiéndose como una auténtica muñeca Barbie.

Con prendas en estridente rosa chicle y posando en el Club del Mar de la capital almeriense, la joven parecía recién sacada del universo Mattel. Solo le faltaba el Ken torero para tener el kit completo. Y es que su estilismo bien podría ser el uniforme de la próxima Barbie que salga a la venta en las tiendas de juguetes más famosas de todo el mundo.

Life in plastic is fantastic! Así es el look Barbie de Ana Soria

Ana Soria ha posado a través de las historias de Instagram con un conjunto de lo más llamativo. Gracias a un finísimo jersey de canalé en intenso rosa, la influencer sacaba su lado más dulce y cursi; y con unos vaqueros blancos de corte bootcut, daba un toque más rompedor al estilismo. Este tipo de pantalones se caracterizan por ser ajustados hasta la rodilla y anchos desde la pantorrilla al tobillo. Y es que, tal y como su nombre indica (bootcut = corte de bota), son perfectos para llevar con botas altas y que estas quepan a la perfección.

Sin embargo, y haciendo caso omiso al nombre de sus pantalones, la joven ha querido combinarlos con unas estridentes zapatillas con enorme plataforma. Concretamente con unas deportivas técnicas monocolor rosa de Bimba y Lola confeccionas con piezas de serraje y tejidos técnicos, empeine festoneado y lengüeta con etiqueta de tejido. Un modelo de lo más llamativo que estamos seguras de que a muchas les aterrorizará pero que otras, en cuanto lo vean, no serán capaces de vivir sin él. ¿Y tú de qué bando eres? ¿Te encantan o las detestas?