Después de unos meses especialmente complicados para ella, Ana Rosa Quintana ha disfrutado de unos días de descanso en Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en los que ha exprimido al máximo el tiempo para estar junto a sus familiares y amigos más cercanos. Este otoño, por fin, volvemos a verla al frente de su programa en Telecinco, pero antes nos ha regalado un look todoterreno con el que deja claro su espíritu alegre y optimista.

La periodista ha demostrado que los looks vitamina, y a todo color, no están reñidos con la bajada de las temperaturas. Los estampados tropicales acompañan a camisas que prometen llenar de vida las semanas de entretiempo y los pantalones flúor se resisten a abandonar nuestros estilismos. ¿Serán la prendas estrella del próximo año? Rescata del armario de verano las piezas más llamativas que tengas y dales otra oportunidad llevándolas como Ana. ¡Súper chic!

Ana Rosa y su look vitamina para decir adiós al verano

Las blusas con estampado tropical son la prenda perfecta para animar cualquier outfit. Así lo demuestra Ana Rosa, que ha sacado a relucir su lado más femenino con una camisa fluida de satén; de cuello solapa y escote pico con manga larga, y un pantalón verde neón que, gracias a la periodista, sabemos que dominarán el ‘street style’ el próximo otoño. Tal vez no te atrevas con unos pantalones iguales que el suyo, pero una bomba fluorescente siempre te levantará el ánimo en los días grises.

La ‘Reina de las mañanas’ está a punto de retomar su carrera profesional y su imagen es la del éxito. Ana empieza la temporada radiante, con un aspecto estupendo y arriesgado con su ropa. No puede estar más guapa. Copiamos su conjunto, pieza por pieza, para que vuelvas a la rutina ‘de buen humor’.