La Feria de Abril ha reunido a rostros conocidos de diferentes ámbitos. Por el Real han desfilado día tras día miles de personas, destacando la presencia de famosos rostros de las redes sociales y la televisión. Desde que el pasado lunes tuviera lugar el alumbrado en la noche de 'El Pescaíto', las calles del recinto se han llenado de volantes y lunares, en un original desfile de moda, al que nadie ha querido faltar.
Como es tradición, hasta el martes no hemos visto los primeros trajes de flamenca ni a las creadoras de contenido con su elegante flor en la cabeza, llenando de color el Real de Feria gracias a los mantones y bordados. Sin embargo, hay otros rostros conocidos que han apostado por seguir su estilo y, dejando la polémica sobre el uso de estos trajes a un lado, han sorprendido con diseños de alta costura, apostando por prendas sencillas.
Desde Terelu Campos a Virginia Tronconis han lucido elegantes trajes abandonando los vestidos de gitana y sorprendiendo con sus elecciones. La última en impresionar en el Real con una prenda de alta costura ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana en la Feria de Abril.
Gtres
Ana Rosa Quintana disfruta del fin de semana en la Feria de Abril
La presentadora ha acudido a la Feria de Abril este jueves, tras finalizar el programa. La periodista se ha pedido el viernes de vacaciones para estar presente en uno de los eventos más conocidos del país. Hasta la capital hispalense ha acudido junto a su marido, Juan Muñoz. Ambos han recorrido sonrientes las calles del recinto, parándose a charlar con la prensa y posando ante las cámaras.
"Es cortita, aunque es fenomenal", ha bromeado ante los compañeros de Europa Press la presentadora, ya que tan solo podrá disfrutar de las casetas durante el fin de semana. "Los que trabajábamos entre semana antes disfrutábamos de la prefería y luego del fin de semana, pero ahora nos han quitado la mitad. Nos quedamos hasta el domingo, pero nos hemos quedado en la feria, sin poder ir a los toros porque hay poco tiempo y hay que elegir", ha expresado, mostrando su postura ante el cambio de fechas que se ha realizado este año, ya que la noche de 'El pescadito' ha sido el lunes, acortando los días festivos.
Aunque la presentadora ha acudido con poco tiempo al evento, piensa disfrutarlo al máximo. Junto a su marido ha acudido a una de las casetas privadas, reuniéndole allí, como cada año, con un gran grupo de amigos.
Gtres
Ana Rosa Quintana apuesta por el estampado floral para su vestido en la Feria de Abril
Para esta tarde de Feria de Abril, la presentadora se ha decantado por un elegante vestido midi, ideal para la Feria de Abril, cumpliendo con el protocolo y adaptándose a las altas temperaturas que hay en Sevilla durante este fin de semana. Ana Rosa Quintana ha elegido una prenda de lujo, pues se trata de una pieza de la firma Self-portrait.
Para una ocasión tan especial como esta, Ana Rosa ha escogido un look elegante y sofisticado, de líneas sencillas y con ese toque clásico que siempre le sienta bien y que sabe que es un acierto seguro en la Feria de Sevilla.
Ana Rosa Quintana en la Feria de Abril.
Gtres
Ana Rosa Quintana ha optado por un vestido midi azul marino de encaje con detalles florales y escote en pico, con un corte que consigue estilizar su figura. Este vestido, completamente bordado, destaca por su diseño floreado y su corte camisero. La prenda, de marga corta, tiene botones joya en la parte delantera, dando un plus de elegancia a la prenda.
Además, los detalles de los bolsillos aportan un aire moderno sin perder la sofisticación. El vestido por la que se ha decantado Ana Rosa. La prenda es de la firma Self-portrait e incluye un forro en tono nude, logrando una mayor comodidad. Esta prenda sigue una de las grandes tendencias de la temporada, las piezas completamente de encaje, aunque con este forro añade un toque de elegancia. Quintana para acudir este viernes a la Feria de Abril tiene un coste de 500 euros, aunque actualmente se encuentra agotado en la web oficial de la marca.
La presentadora la ha acompañado con unos pendientes sencillos en color coral y sandalias doradas. Eso sí, no ha apostado por espartos para el evento, sino que ha elegido unos zapatos con cuña de caucho, ideales para pisar el albero y aportar altura sin perder comodidad. Un acierto total para la ocasión.