La actriz celebró anoche su 49 cumpleaños en pleno centro de Madrid rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta muy especial. Ana quiso hacer algo diferente para festejar este acontecimiento y reservó en Playback Madrid, un karaoke clandestino que se esconde en la trastienda de una tienda de decoración. Para ser la reina de la fiesta, Ana Milán escogió un conjunto boho chic para su cumpleaños que nos ha enamorado y que le queremos robar para todas nuestras fiestas.

El buen gusto por la moda de la humorista es ya bien conocido por todas. Si lo combinas con la alegría y el éxito que desprende Ana en los últimos meses tenemos como resultado un lookazo que irradia actitud y buenas vibras. El precioso conjunto que lució la cumpleañera es de la firma Celia B, que tiene unos diseños muy modernos que combinan lo boho, con lo retro y los cortes más trendy. 

Ana Milán cumpleaños
Instagram

El conjunto de cumpleaños de Ana Milán combina a la perfección con sus botas

Esta marca ofrece muchas piezas con el mismo estampado. En este caso, la falda modelo Lavanda estaba plagada de flores, estampados hippies y encajes superpuestos de colores. La prenda tenía un corte tobillero y mucho vuelo en el bajo, pero un poco más ajustada en la cintura.

Ana Milán cumpleaños
Instagram

Para parte superior, esta firma ofrecía dos opciones: la primera, el top ajustado de manga larga con el mismo estampado que la falda y cuello subido que ya está completamente agotado; o el «geranio top» que es de tirantes y volantes en el talle, aún disponible en la web al mismo precio que la falda, 157 euros. Cualquiera de las dos opciones funcionan para crear ese efecto de una pieza única, pues, perfectamente, podría ser un vestido completo.

Ana Milán cumpleaños
Instagram

Para sus pies Ana decidió apostar todo por las botas que más estamos viendo en las últimas semanas: las botas blancas baggy. Tanto las botas mosqueteras con efecto arrugado y oversize, como las de caña alta, se están convirtiendo en el calzado más demandado del otoño. Las de Ana tenían un tacón mini súper cómodo para aguantar con ellas una noche entera de fiesta. El color de su calzado encajaba a la perfección con los motivos florales del vestido y le daban un aire muy cañero.