La 76ª edición de Fashion Week Madrid ya nos ha dejado en sus primeros días las imágenes de nuestras celebrities favoritas paseándose por las inmediaciones del IFEMA. Decenas de diseñadores han presentado su colección primavera-verano 2023 en este recinto que se ha llenado de glamour, brillo y mucha moda. Ana María Aldón se ha dejado caer el por el evento y lo ha hecho con un estilismo ideal para homenajear a la diseñadora que la invitó a su desfile, Ágatha Ruiz de la Prada.

La mujer de José Ortega Cano y Agatha Ruiz de la Prada se conocieron en la Sálvame Fashion Week, y desde entonces se han hecho muy buenas amigas. Ambas diseñadoras se saludaron con cariño. «Las que se visten de Ágatha, estas son mis amigas» decía la diseñadora apuntando lo guapa que iba Ana María.

El outfit de Ana María Aldón en la Madrid Fashion Week

El look de Ana María Aldón en la Fashion Week consta de un vestido con una parte superior de escote redondo, muy cerrado, en color amarillo flúor. El diseño tiene una manga capa muy innovadora que le da mucho movimiento al look y estiliza la silueta. Además, en el frente del vestido podemos ver tres grandes flores de distintos colores, un motivo de lo más característico en los diseños de Ágatha. La falda de tipo lápiz del diseño acaba en unas preciosas sandalias del mismo tono de verde.

Ágatha Ruiz de la Prada está de enhorabuena, su presentación de la nueva temporada ha triunfado. Lo más novedoso es su colaboración con Pyratex, una empresa especializada en la creación de nuevos tejidos a partir de materiales renovables y fibras de última generación. Los colores planos muy vibrantes siguen siendo la apuesta más notoria de la firma y, por supuesto, el color fucsia que envolvía la pasarela ha sido el protagonista absoluto de todos los looks, una tendencia que la diseñadora lleva incorporando a sus creaciones casi más años que Valentino, que esta temporada lo ha dado todo por el rosa.