Ana María Aldón es una de las personas más distinguidas dentro del mundo de la televisión y la prensa del corazón. Se ha ganado el apoyo del público y también se ha coronado como una de las mujeres maduras mejor vestidas del momento. Su estilo es elegante y todo bajo el paragüas de las últimas tendencias.

En su última aparición en televisión, donde ha hablado sin tapujos de en qué punto se encuentra su matrimonio con José Ortega Cano, brilló con un vestido rojo lencero de Zara que es ideal para llevar a una boda de entretiempo y tiene un efecto rejuvenecedor muy imponente para las mujeres de más de 40. ¿Lo mejor? Es divino y sin necesidad de gastar mucho dinero ya que cuesta 29,95 euros.

Ana María Aldón encuentra en Zara el vestido rojo lencero perfecto para una boda de otoño

Da igual en qué punto del planeta te encuentres. En cuanto aparece un vestido rojo, todo lo el mundo se gira a mirarte asociándolo, automáticamente, con un color glamuroso y elegante. Pocos colores tiene se poder o, mejor dicho, duende. Es un tono atemporal, sexy, super femenino y que deslumbra allá donde va.

El de Ana María es un vestido que consigue un efecto rejuvenecedor ya que está confeccionado en tejido fluido, es lencero, con caída y largo hasta los pies, escote asimétrico y manga larga. La colaboradora de Telecinco lo ha combinado con unas sandalias plateadas de pulsera, con tacón alto ancho con plataforma y acabada en punta redondeada.

Sin duda, es un outfit perfecto para cualquier boda porque, aunque la temporada ya está muy avanzada, aún quedan unas cuantas semanas del verano, por no hablar de las que todavía hay después de que pasen las vacaciones y llegue septiembre. ¡Copia su look y echa un vistazo a nuestra galería!