La menor de las hijas de Isabel Preysler ha acertado de pleno con su elección para las tardes de verano, ficha este vestido que puedes copiar el clave low cost.


Su estilo es discreto, suele apostar por la comodidad pero siempre da en el clavo. Ana Boyer ha heredado de su madre, Isabel Preysler esa facilidad innata para saber elegir lo que mejor le va para cada momento, lo mismo da una boda que una tarde en el jardín de casa.

Un vestido veraniego de Ana Boyer

La hermana de Tamara Falcó tiene el vestido más práctico para esos días de tranquilidad en casa o para los días de playa. Se trata de un vestido largo, de tejido vaporoso en tonos azules que parece de lo más cómodo para una tarde de verano.

Ana Boyer lo confirma, es un diseño práctico para estos días en los que el calor es sofocante, pero eso sí, no cuenta de donde es el diseño. Sí cuenta que lo combina con una sandalias planas que llevan el sello de la firma Hermès y que encajan a la perfección con esa idea de comodidad.

Comodidad ante todo

Sea como fuere, este verano las firmas han apostado por vestidos largos, con tejidos nada pesados y con distintos estampados, por lo que no es difícil inspirarse en el estilismo de Ana Boyer y replicarlo para esas tardes de verano en las que lo más importante es sentirse cómoda y relajada.

Porque esa parece ser la máxima en todos los estilismos de Ana Boyer. Aunque va cambiando de inspiración -lo mismo podemos verla con un vestido boho como este que con un Little black dress- la comodidad parece ser la máxima en su búsqueda del estilismo adecuado. Eso sí, sin renunciar nunca a ir estilosa.

Pero si hay un color que haya predominado en su armario este verano, ese ha sido el blanco. El tono sienta genial en cualquier momento, pero especialmente si tienes un bronceado tan reseñable como el que suele lucir Ana Boyer.

Tendencia para estos días de verano

En vestido corto para las noches de cena o en forma de shorts combinado con camisas fluidas, el blanco ha estado tan presente en su armario que su salida con este vestido, de tonos azules, nos ha sorprendido.

En su caso, el vestido es de manga larga, pero es tan tendencia, que podemos encontrar versiones con mangas, pero también de tirantes y de distintos largos. Desde el más reducido hasta el largo hasta los pies, como el que luce la mujer del tenista Fernando Verdasco. Todo para hacer de la comodidad lo más importante de nuestros outfits de verano.