Estamos metidas de lleno en el mes de enero, donde el invierno y las temperaturas más bajas del año se dejan notar. Un frío que hace que nuestros estilismos estén compuestos por las botas más calentitas y por abrigos más resistentes con los que calentarnos rápidamente. Es por ello que estas se convierten en las prendas más buscadas en las tienda de moda.

Ana Boyer con un abrigo de paño

También te interesará

Ana Boyer ya tiene el abrigo de paño de Zara que aman las mujeres clásicas

Independientemente de tu forma de vestir, puedes elegir los diseños clásicos u optar por las piezas de abrigo que surgen cada temporada y que aúnan tradición con las tendencias virales del momento. Junto a los gustosos abrigos de pelo, los acolchados están triunfando un invierno más, pero esta vez lo hacen en una versión mas largo: con un corte tres cuartos. Ana Boyer se ha querido unir a esta prenda de abrigo informal y lo ha hecho con una opción de un tono negro muy versátil.

 

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

 

Puede que te resulte curiosa esta imagen, donde vemos a Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, con la cantante India Martínez después de disfrutar de su concierto en el Wizink Center de Madrid. Pero lo cierto es que lo que más nos ha gustado, como amantes de la moda que somos, es un plumífero en versión clásica.

Además, la hija de Isabel Presyler nos ha enseñado la combinación más acertada para llevar este tipo de abrigos en el día a día: unos vaqueros ajustados, un suéter rosa y unas botas altas de piel en negro. ¿El resultado? Un look cómodo y calentito para los días más grises del invierno.

Los abrigos acolchados son tendencia este 2024 y el de Ana Boyer es sencillo, elegante y tiene un 'clon' por 50 euros

Puede que te resulten poco elegantes los abrigos acolchados, pero lo cierto es que están triunfando este invierno ya sea en versión larga o incluso los de corte 'cropped. Lo que más nos gusta del modelo que lleva Ana es que prima la elegancia y el estilo, pero también la comodidad y la calidez. Por eso, nos parece una prenda ideal para aquellas que quieran seguir los dictados de la moda sin pasar nada de frío. Recuerda que los abrigos acolchados son conocidos por su capacidad para retener el calor corporal y brindar protección contra el frío, por lo que son una opción popular para todas las edades en climas invernales.

 

El abrigo padding de Stradivairus.
El abrigo padding de Stradivairus.

 

Como ya habéis podido contemplar, este abrigo acolchado largo -ideal para evitar algún resfriado- que cuenta con capucha, también dispone de unos prácticos bolsillos delanteros de gran capacidad que, sumado a su cierre de cremallera, lo convierten en perfecto para todo. De verdad, es el ejemplo la definición de la versatilidad y el concepto todoterreno.

No sabemos exactamente en qué firma ha fichado la hermana de Tamara Falcó este abrigo, pero en Stradivarius hemos encontrado un diseño similar que cuenta con una capucha y un cuello alto ideales para el frío.

El abrigo 'padding' largo negro de Stradivarius

El término 'padding' se utiliza en el contexto de la moda para referirse a la técnica de acolchado. En este caso, un "abrigo padding" sería un abrigo acolchado o con relleno. La nueva temporada de Stradivarius parece traer grandes propuestas para darle una maravillosa bienvenida al frío. Ya nos hemos topado con varias semanas de temperaturas muy bajas, pero, sin duda alguna, el abrigo 'padding' es uno de nuestras favoritos. Se trata de una prenda acolchada en negro que cuenta con capucha, cuello subido, mangas larga acabada en puño con cierre de botón a presión y cierre mediante cremallera y botones a presión. Este abrigo no solo te garantiza calidez, también un estilo único.

Ana Boyer abrigo acolchado Stradivarius
Se trata de un abrigo acolchado en negro que cuenta con capucha. (Stradivarius)

De momento, el precio de la prenda es de 49,99 euros. Lo mejor es que puedes escoger entre una amplia variedad de tallas que se ubican entre la XS hasta la XL. Este abrigo es una prenda muy fácil de combinar. Aunque, es mejor llevarlo con básicos de armario como vaqueros o camisas blancas. Aunque, si quieres algo más sport, para combinar con tus sudaderas oversize y los estilismo deportivos que tanto se llevan en el 'street style'.