Instagram

Ana Boyer y Tamara Falcó derrochan estilo con sus vestidos durante sus vacaciones en Maldivas

Ana Boyer y Tamara Falcó siguen de vacaciones en las islas Maldivas y ya nos han dejado varios looks que nos han encantado y que queremos copiar.

Las hijas de Isabel Preysler han querido huir de la llegada del frío y la Navidad de Madrid y han hecho un viaje a la islas Maldivas, concretamente a la isla de Naladhu, en un precioso y lujoso hotel. Tras un cumpleaños en familia, la marquesa de Griñón ha hecho las maletas –repleta de sus mejores outfits– y se ha asentado junto a su hermana por unos días en un resort de escándalo en el que siempre es verano. Tamara Falcó y Ana Boyer nos han sorprendido con dos vestidos espectaculares en su paso por las islas del océano Índico.

Tras la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ necesitaba alejarse del foco mediático y olvidarse de las polémicas que últimamente le acechan en un remanso de paz. Las hermanas han heredado el buen gusto de su madre y la elegancia ya les viene de serie. No importa si desempolvan un vestido para una gala importante o si se calzan las chanclas y se van a la playa, todos sus looks son siempre un acierto pase lo que pase. Si sois de las que aún buscáis el calorcito y tenéis planeado un viaje navideño a la costa, tenéis que fichar los vestidos de las hermanas, os encantarán y están muy a la moda.

Instagram

Ana Boyer y Tamara Falcó con dos looks impecables en su paso por Maldivas

La hermana pequeña de la saga Preysler causa sensación con todos sus estilismos. Hoy, para pasar un día de paseo por la playa de Naladhu, la joven se ha enfundado en un vestido precioso de la diseñadora Johanna Ortiz que le  queremos copiar. El vestido tenía un gran escote en pico, manga tres cuartos y un corte columna hasta los tobillos muy chic. La prenda era bastante ajustada y se pegaba a su figura y le sentaba como un guante.

Además, lucía un estampado vegetal blanco sobre un fondo azul marino, muy original, lejos queda el vestido playero básico. Ana ha apostado una vez más por el estilo cut out, pues el vestido, al final del escote en V de vértigo, tenía una abertura con forma de gota en el vientre. Aunque la prenda está completamente agotada, podéis encontrar en la web oficial de la marca algunos diseños, tanto de invitada como informales, que no os dejarán indiferentes.

Instagram

La marquesa de Griñón ha apostado por un vestido de corte imperio con flores mini

Tamara se decantó por un vestido de la firma Momoni Official con un corte muy favorecedor. Por un lado, su vestido tenía mangas abullonadas cortas y un escote en pico parecido al de su hermana. La prenda despeñaría un aire retro, por su estampado de flores mini sobre fondo amarillo, un estilo que se ha llevado mucho durante la temporada anterior. Pero uno de los aciertos de Tamara fue elegir un vestido de corte imperio, es decir, ajustado justo en la parte inferior del pecho y ligeramente evasé a partir de la cintura.

Este corte sienta muy bien y estiliza mucho la figura y crea un efecto cintura de avispa espectacular; se suele usar mucho en vestidos de novia y de noche. Es una prenda muy versátil a la que le podemos dar un toque más distinguido con unos stilettos o unos salones de tacón medio, o , por el contrario, encajarlo en un look casual, con un calzado más sport.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace