Para gustos, los colores. ¿Eres de las que piensan "menos es más"? Si es así, con el look desenfadado de Ana Boyer tendrás unas sencillas claves de estilo para sacarte más partido. La hija pequeña de Isabel Preysler no solo es el mejor apoyo de su marido, Fernando Verdasco, también es una de las mujeres con más clase de nuestro país. Prueba de ello es su última elección estilística. Un sencillo conjunto formado por un pantalón carrot de tejido fluido a rayas de color blanco y azul, una camiseta blanca sin mangas de punto y un precioso bolso personalizado. en el que se pueden leer las iniciales de su nombre.

Ana llegaba muy sonriente a su cita deportiva. Para la ocasión recurrió a un outfit básico y muy cómodo, que completó con unas sneakers blancas que nunca pasan de moda. Copiar el conjunto es muy fácil. Las firmas 'low cost' que todas conocemos como Zara, Mango o  plataformas como Zalando apuestan cada año por incluir prendas atemporales de ese estilo en sus colecciones.

Ana Boyer

También te interesará

El mejor look de Ana Boyer con un vestido diseñado por Tamara Falcó (rebajado al 70%)

El look más relajado de Ana Boyer, pero sin perder un ápice de su estilo





Ana Boyer es el mejor ejemplo de cómo llevar un look clásico sin fallar en el intento. Cada verano y como favorito de las expertas, vemos como en el street style los pantalones a rayas son perfectos para cualquier plan y son un recurso seguro cuando se trata de formar looks para eventos diurnos. Los de la hermana de Tamara Falcó son, además, de corte carrot. Esto es, una silueta un poco halgada que se va estrechando hasta llegar al bajo y su largo queda sobre el tobillo. Un modelo perfecto para dar protagonismo al calzado.

Ella añade una camiseta de tirantes básica que le da al outfit un aire juvenil a la vez que chic (y que van a ser una de las principales tendencias para este otoño) . Además de elegante, es fresquito e ideal para brillar en cualquier cita.



1 /5
Ana Boyer y Fernando Berdasco El Espinar

Gtres

1 / 5
Ana Boyer y Fernando Berdasco beso

Gtres

2 / 5
Ana Boyer estilo

Gtres

3 / 5
Ana Boyer bolso personalizado

Gtres

4 / 5
Ana Boyer look casual

Gtres

5 / 5