Hacía tiempo que no sabíamos de ella. De hecho, desde que saltó a la luz su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas ha intentado pasar lo más desapercibida posible. Tanto, que hasta ha decidido mudarse de Los Ángeles para evitar la presión mediática: "Ese no era un lugar para mí. La constante atención de los medios era horrible", afirmaba recientemente a la versión estadounidense de la revista Elle.

Su historia con el actual prometido de Jennifer Lopez no duró ni un año, pero todo pasa por algo, y poco después de poner fin a esta relación, la actriz encontró el amor en Paul Boukadanis, ejecutivo de la famosa aplicación Tinder. Eso sí, aunque este romance se descubrió en diciembre de 2021, ambos lo llevan de forma muy discreta y no suelen dejarse ver juntos en público.

En cualquier caso, nos encanta volver a ver a la cubana en fiestas y photocalls, aunque sea sin compañía masculina. Y, mientras esperamos impacientes el estreno de la película 'Blondie', en la que da vida a la mismísima Marilyn Monroe, hemos podido entretenernos con la premiere de otro de sus nuevos trabajos, el film 'The Grey Man'. ¿Un spoiler? Ana de Armas ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja con un estilismo de lo más rompedor y 'guerrero'.

destacado ana de armas

También te interesará

El producto de belleza favorito de Ana de Armas que ronda los 1.000 euros

Ana de Armas brilla con un vestido de 'gladiadora'

Como decimos, la actriz se convirtió ayer en la auténtica protagonista de la noche con un vestido de inspiración gladiadora firmado por Louis Vuitton. Este original diseño debutó en la reciente colección crucero 2023 de la lujosa firma francesa y, sin lugar a dudas, solo es apto paras las más atrevidas.

Se trata de un vestido metálico en color carbón que termina en una espectacular falda-armadura similar a las que usaban los soldados de la antigua Roma. ¿Para completar el look? Unas elegantes sandalias de pulsera a juego, y pendientes joya. ¡No nos puede gustar más! ¡Sigue bajando para verla!

1 /5
1

Gtres

1 / 5
2

Gtres

2 / 5
5

Gtres

3 / 5
3

Gtres

4 / 5
4

Gtres

5 / 5