Lidia Torrent ha arrasado con un look protagonizado por una americana de color verde muy llamativa que hemos encontrado muy parecida en el low cost 

Con su última americana, Lidia Torrent nos inspira serenidad. Y es que la periodista es una mujer elegante, que prefiere destacar por sencillez, a recurrir a un looks demasiado recargados. Una blazer como la suya, de color verde, es una compra muy rentable para un armario sofisticado y de moda. La puedes combinar con prendas más refinadas como pantalones sastre, faldas de tubo o, con piezas más sencillas como unos pitillos ajustados negros como los que ha lucido ella.

. La joven ha lucido este conjunto para ponerse al frente de la última hora del reality de Telecinco: Secret Story.

La hija de Elsa Anka se une al equipo de presentadores del recién estrenado programa de Mediaset, y lo hace con atuendo de altura. Ella siempre luce radiante y el último conjunto que hemos visto es una prueba gráfica más. De la mano de su estilista Mayte Méndez de Vigo, -encargada de vestir a muchos rostros conocidos de Mediaset como Sandra Barneda o Lara Álvarez-, Lidia nos ha enamorado una vestimenta ideal.

DL-u496708-002

También te interesará

La nueva blazer de Belén Esteban es la chaqueta más elegante de la temporada

Lidia Torrent con la americana verde: uno de los colores del año

La de Lidia es una americana de marca, concretamente de la firma española Alba Conde, y aunque nos ha gustado mucho no la hemos visto en la página web, pero apreciamos que está confeccionada con suma delicadeza, con cuello con solapa y manga larga y de corte semientallado. No sabemos su valor real, pero la firma cuenta con otros modelos muy parecidos, e igual de bonitos, con precios que están entre los 100 y 200 euros y en una amplia variedad de tallas que van desde la 36 a la 48.

Como no hemos podido encontrar la pieza original a la venta, hemos buceado por la web de Stradivarius hasta encontrar la americana que más se le parece, -podrían ser dos hermanas mellizas separadas al nacer-, pero por un precio menor. Nuestra propuesta es cruzada con hombros marcados y bolsillos delanteros con tapeta. ¿Lo mejor? Será tuya por 35,99 euros.

La periodista ha combinado la chaqueta con jeans básicos y ajustados en color negro, de Sézane, que mantienen el equilibrio del estilismo y salones en el mismo tono oscuro de LolitaBlu con los que luce unas piernas infinitas. En definitiva, un conjunto de altura que deja claro que la catalana es ya un referente de estilo indiscutible.

destacado carmen lomana

También te interesará

Si Carmen Lomana las lleva, tú también: 6 blazers de estampado animal con las que triunfar

Las blazer verdes reinan en el 'street style'

Ahora mismo es una de las prendas, y uno de los tonos, más populares de momento. La chaqueta blazer verde se ha convertido en el nuevo negro y pega con todo e incluso quita años de encima. Además, de cara a la próxima primavera, es la alternativa perfecta a los colores más oscuros. Cada vez son más las expertas en moda que se apuntan al color vibrante de la temporada. ¡A qué esperas tú!

1 /4
Captura de pantalla 2022-01-25 a las 13.27.12

Redes Sociales

1 / 4
Captura de pantalla 2022-01-25 a las 13.25.58

Redes Sociales

2 / 4
5910523510-2-4-2

Stradivarius

3 / 4
5910523510-2-2-2

Stradivarius

4 / 4