Amelia Bono ha estrenado un vestido de Zara que estiliza la figura y que es perfecto para integrarlo en un look de lluvia.

Durante la temporada de frío y lluvias tendemos a ir siempre vestidas de negro, pero lo cierto es que hay muchísimas posibilidades para darle a nuestros estilismos un toque de color. Si quieres salir de tu zona de comfort y darle una oportunidad a nuevos colores, atiende a la protagonista de nuestro artículo. Hoy Amelia Bono nos ha sorprendido con un vestidazo de Zara que, aparte de sentar como un guante, es perfecto para integrar en un look para los días nublados. Analizamos su estilismo a continuación. ¡Saca la libreta para apuntar todos sus tips!

La mujer Manuel Martos no deja de darnos ideas para ir glamurosa y elegante en invierno. En esta ocasión, la influencer se ha hecho con un vestido de Zara, que está todavía disponible en la web (no sabemos si por mucho tiempo), y que hace tipazo por su corte y estampado. El vestido está confeccionado en tul con un estampado abstracto en tonos verdes muy chic. Las formas irregulares en las prendas hace que el ojo confunda los motivos con formas desiguales con nuestra silueta, por eso, son ideales para disimular la tripita. Además, este diseño tiene un drapeado frontal entre la cintura y la cadera, juega con los volúmenes y está muy de moda.

Amelia Bono Zara
Instagram

315234165-1575270259558147-2548983858166223231-n

También te interesará

Patinazo: Amelia Bono estropea un perfecto estilismo de invierno con unos leggins

Amelia Bono combina su vestido de Zara con unos botines de punta

El corte midi es la mejor opción para las más bajitas, pues crea verticalidad al dejar ver parte de las pantorrillas y de los zapatos. Si no sois muy altas, los vestidos mini, asimétricos, o largos con abertura son vuestros mejores aliados para regalar unos centímetros a vuestras piernas.

La hija de José Bono completó su look con un trench gris oscuro con grandes solapas, un poco más corto que el vestido. Una opción perfecta para darle movimiento al vuestro estilismo, ir abrigadas y elegantes. Si podéis encontrar una gabardina de este tipo que sea impermeable, mejor que mejor.

Para sus pies, Amelia optó por el calzado más trendy de la temporada: los botines de punta con tacón medio. La instagramer se calzó unos botines en color camel que encajaban de maravilla con los tonos caqui del vestido y del trench. Desliza para ver el look completo de Amelia Bono en la galería.

1 /5
Amelia Bono Zara

Instagram

1 / 5
Amelia Bono Zara

Instagram

2 / 5
Amelia Bono Zara

Instagram

3 / 5
Amelia Bono Zara

Cortesía Zara

4 / 5
Amelia Bono Zara

Cortesía Zara

5 / 5