Amelia Bono disfruta de Miami en sus vacaciones familiares y apuesta por un look formado por básicos de Zara con el que está súper estilosa. La hija de José Bono, guapísima, ha cruzado el charco y nos han regalado un estilismo fácil de hacer para ir bien vestida a los 30, 40 o a los 50 años.

Eligió un conjunto básico, pero con el que estaba muy favorecida. Top corto de algodón en color blanco, pantalón vaquero de talle alto y con el bajo de campana, una clásica americana en color crudo y una cartera de mano marrón. Un conjunto que las chicas mejor vestidas llevarán por ser minimalista y ‘trendy’ al mismo tiempo. El éxito de su outfit está en elegir piezas atemporales y en tonos neutros para que no pase de moda.

Amelia Bono aúna en su look 3 prendas que son tendencia

Amelia y las mujeres más fashionsistas que hemos visto durante las Semanas de la Moda tienen claro que este año, y desde hace varios, las blazer se llevan XXL. De hecho, si vas a comprarte una, procura invertir en una pieza que sea en tonos claros como la de Amelia. Es el tono ideal para jugar a los contrastes si la llevas con unos pantalones vaqueros azules como los suyos.

La mujer de Manuel Martos también te recomienda invertir en unos jeans de campana pero, eso sí, con el talle alto. Esta prenda, es perfecta porque realza la altura sin necesidad de llevar tacones y por tanto, estiliza muchísimo la figura.

Otra de las piezas estrella que luce sin miedo es el crop top. El suyo es blanco, elegante y con un toque sexy. Pero sabemos que quizá esta última incorporación te parezca muy arriesgada, por eso te aconsejamos añadir una americana al conjunto porque servirá para relajar el look y lo hará más sofisticado. ¿Un tip? Combinar las camisetas cortas con pantalones de tiro alto te ayudará a no sentirte tan destapada.

¡Sigue bajando y copia el look!