Se ha convertido en toda una generadora de tendencias. Acierta con casi todo lo que se pone y que comparte a través de su cuenta de Instagram y además, suele compartir looks sencillos de replicar, porque se hacen a partir de prendas básicas que combina con maestría o con tendencias de tiendas low cost. Estos días, Amelia Bono ha vuelto a hacerlo con un look de lo más colorido con el que ha felicitado las fiestas.

amelia-bono-dest

También te interesará

La sudadera preferida de Amelia Bono (y otras seis con mensaje)

Su estilismo navideño más colorido de Amelia Bono

La hija del exministro Bono ha elegido para su particular Christmas en las redes sociales un conjunto que da un aire muy vivo y que llena de color la felicitación. Consta de una blusa de seda azul y unos pantalones de vestir de color rojo anaranjado que se complementan a la perfección.

Ambas prendas son de Uterqüe y están a la venta en la web de la firma de Inditex, porque son de esta temporada. La camisa está a la venta por 99 euros y los pantalones por 79, y aún están disponibles en la mayoría de las tallas, pero seguro que no duran mucho tiempo, porque Amelia consigue generar tendencias con lo que se pone.

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene el cárdigan de Uterqüe que tu armario necesita

Un total look de una de sus tiendas favoritas

Aunque la mayoría de sus outfits son de Zara, Amelia Bono recurre a Uterqüe cuando busca looks un poco más arreglados o más festivos. Es buena creando estilismos con ambas firmas, pero este look además es capaz de poner luz a los días más oscuros del año gracias a la mezcla de colores, que aunque intensa, funciona.

La combinación de colores ha sido cosa de Amelia, que domina la forma de conjuntar prendas de distintos estilos materiales y formas. Pero su idea está basada en una técnica que los estilistas usan a menudo y que es clave para acertar a la hora de combinar los colores.

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene el plan perfecto para llegar a verano con un cuerpo súper fit

El color Block o cómo mezclar antagonistas

La técnica se llama color block y como decimos, son muchos los estilistas que la tienen como base a la hora de mezclar colores. Se trata de tener claras dos normas básicas antes de comenzar a mezclar colores intensos. La primera es que si vamos a apostar por tonos muy vivos, es mejor que lo hagamos con prendas monocromáticas. Así los estilismos se compondrán por bloques.

La segunda es que, a la hora de conjuntar, las mejores parejas se hacen entre los opuestos y entre los iguales. Es decir, el azul y el rojo o naranja se complementarán a la perfección, pero también lo harán, aunque parezca imposible, los de la misma familia de colores.

1 /4
Amelia Bono look colorido

Amelia Bono (Instagram)

1 / 4
Amelia Bono look colorido

Amelia Bono (Instagram)

2 / 4
Amelia Bono look colorido
3 / 4
Amelia Bono look colorido
4 / 4