Todos y cada uno de sus looks nos encantan, y el que ha elegido para la Primera Comunión de su hijo Manu es sobresaliente. Te contamos todos los detalles


La primavera es la época de las bodas y primeras comuniones, pero debido a la pandemia el mundo se paralizó y todos los eventos previstos para esas fechas en este 2020 quedaron aplazados. Poco a poco la vida está volviendo a la nueva normalidad y esas celebraciones familiares están regresando, con las debidas medidas de seguridad. Amelia Bono y Manuel Martos han sido vivido un día muy especial celebrando la primera comunión del segundo de sus cuatro hijos, Manuel, de 9 años.

Muy emocionada, Amelia ha querido compartir con sus más de 280 mil seguidores un día tan importante para su pequeño: «Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión #miniñosehacemayor #diabonitoenfamilia #feliz». Un día en el que tampoco han faltado los otros tres hijos del matrimonio Jorge, de 10 años y Gonzalo, de 6, y el benjamín de la familia, Jaime, a punto de cumplir 4, el próximo 27 de octubre.

 

Nos hemos querido detener en el look que eligió Amelia para este evento y no tenemos otra palabra para describirlo que sobresaliente. Si en la primera comunión de su hijo mayor, Jorge, ya nos encantó con su traje pijamero en verde agua de Sophie & Lucie, y ahora ha vuelto a demostrar su perfecto estilo con este conjunto. La hija del exministro José Bono es una de las jóvenes con más estilo y de las que mejor sabe llevar las tendencias a su terreno.

Amelia Bono hace la combinación perfecta

Sus inspiradores looks la han convertido en una auténtica influencer y el que ha llevado en este evento familiar estamos seguras de que somos muchas las que vamos a querer copiárselo. Amelia se decantó por un conjunto de pantalón recto morado al tobillo y una blusa blanca con escote en uve, mangas abullonadas, bajo fajín y tres grandes botones joya. La combinación de colores y el contraste entre el clasicismo del pantalón y el diseño de absoluta tendencia del top no puede gustarnos más.
También nos hemos enamorado al instante de los complementos. Las originales sandalias de altísimo tacón con borlas multicolores y el clutch caja, que combinaba el dorado con el morado. Los pendientes XXL, en los mismos tonos que su bolso, y sendos brazaletes en cada brazo completaban un outfit 10.
El peinado, con un recogido con un trenza alta, también fue perfecto para dar armonía a su estilismo.

Una vez más hemos caído rendidas al excelente buen gusto de la joven empresaria. Sabe hacer los mejores mix, se atreve con las tendencias más arriesgadas llevándolas a su terreno y siempre elige estilismos que le favorecen. Amelia está en nuestra lista de influencers favoritas y cada día nos deja pruebas para que sigamos queriéndola.