Amelia Bono y Belén Esteban nos marcan el camino para esta temporada con una chaqueta que es tan original como colorida y que querrás tener en tu armario


No es uno de los estampados de esta temporada, pero la pata de gallo nunca pasa de moda. Así lo han dejado claro Amelia Bono y Belén Esteban que han coincidido con una chaqueta que seguro que va a servir de inspiración a muchas para dar con un look informal y ponerle un poco de colorido a los días más fríos del año.

Amelia Bono y Belén Esteban, con la chaqueta de cuadros

La hija del exministro José Bono y la colaboradora de televisión dos estilos muy distintos a la hora de vestir, sin embargo, han sabido encajar en su estilo un blazer con este característico estampado, el de pata de gallo, que es un must del otoño y el invierno. La chaqueta es larga hasta justo bajo la cadera y tiene una botonera cruzada.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la prenda es su colorido, porque tiene casi toda la gama cromática del arcoíris, que se va distribuyendo por toda la chaqueta en franjas verticales que se suceden encajando con el ancho del estampado.

Moda asequible

La original prenda está firmada por Oliver, es de lana, y está a la venta en la web de la firma por un precio más que asequible, 44, 95 euros. Como es de esta temporada, aún queda disponible en un par de tallas que, después de esta coincidencia entre Amelia Bono y Belén Esteban, seguro que se agotan en muy poco tiempo.

Belén Esteban utilizó esta prenda para un día de trabajo y la lució en el plató de ‘Sálvame’, aunque la idea fue la misma que mantuvo Amelia Bono con su estilismo: dar un toque chic a un look que puede servir tanto para un día de trabajo como para una tarde de compras.

Unos pantalones vaqueros, el complemento ideal

Los pantalones vaqueros de distintos colores y estilos encajan a la perfección con una blazer que es perfecta para quienes quieran poner un toque de color o llevar una prenda distinta sin arriesgar demasiado. De este modo, Amelia, que sí está acostumbrada a variar mucho las prendas y jugar con la moda -casi siempre acertando- completa el look con prendas que dejan todo el protagonismo a la chaqueta.

Así lleva un jersey de lana gris, sin dibujos ni estridencias y unos vaqueros de pernera ajustada del mismo tono. Lo cierra todo con unos botines de suela track y deja el toque de color para sus manos gracias a un bolos amarillo que aporta también un poco de luz en un look otoñal perfecto.