Días infinitos, jornadas de sol, vacaciones y playa. El verano es sinónimo de ese ansiado descanso tras un curso de frenético trabajo. Con su llegada damos la bienvenida al calzado 'made in Spain' por excelencia: las alpargatas. Viste de comodidad tus pies y hazlo sin olvidarte ni un ápice del estilo. Es más, son un acierto para combinar con looks muy distintos. Te ofrecemos esta completa selección de espardeñas, de las más clásicas a las de tendencia, que te permitirán pisar con fuerza la época estival. ¡Atenta porque algunas de ellas son completamente irresistibles!

Las alpargatas se han convertido en el calzado más versátil del verano. De eso no hay duda. Desde su versión con cuña que puede servir para asistir incluso como invitada a una boda a su opción plana que te permitirá acudir a tus citas más desenfadadas. Son un 'must' en el armario durante la época más cálida del año y, por supuesto, son infalibles al hacer la maleta para viajar a nuestro destino de ensueño.

Alpargatas que enamoran

Se han convertido en un calzado estrella y hasta las 'royals' optan por las alpargatas para ir muy cómodas sin renunciar a ese toque chic que siempre aportan. Desde la reina Letizia hasta Kate Middleton y sin olvidar a Meghan Markle, todas ellas sucumben ante las sandalias espardeñas confeccionadas en fibras naturales. Las hay para todos los gustos y se adaptan a mujeres de estilos muy diversos. Planas, con cuña, cierre de pulsera...

Este verano verás muchos pies con alpargatas confeccionadas con tejido trenzado que se anudan al tobillo con cintas. Un modelo precioso que elevará tu look al máximo nivel y ante el que han caído rendidas muchas 'influencers'. Se han convertido en una verdadera obsesión que inunda Instagram. Para las más clásicas incluimos un diseño de esparto abierta con escote corazón y pulsera atada al tobillo. Un calzado tan cómodo como inspirador para llevar con un vestido largo durante tus noches estivales. Sin olvidarnos de aquellas mujeres que buscan sorprender: entonces nada mejor que una alpargata plana elaborada en serraje y en un color botella que la convierte en diferente. Como detalle una gran hebilla que aporta ese toque distintivo.

alpargatas gema lópez

También te interesará

Las 10 alpargatas más chic de esta temporada que combinan con cualquier outfit

1 /8
Alhamas

Alhamas

1 / 8
Castañer

Castañer

2 / 8
Gaimo

Gaimo

3 / 8
Macarena

Macarena

4 / 8
Mint&Rose

Mint&Rose

5 / 8
Naguisa

Naguisa

6 / 8
Toni Pons

Toni Pons

7 / 8
Vidorreta

Vidorreta

8 / 8