Nos sorprendió a todos la noticia de su separación. Y es que Almudena Cid y Christian Gálvez formaban una pareja idílica. La gimnasta y el popular presentador se conocieron hace quince años en el plató del concurso 'Pasapalabra', donde surgió un amor a primera vista. Sin embargo, el pasado mes de noviembre la pareja decidió tomar caminos por separado.

Ahora, tratando de retomar su vida con la mayor normalidad posible, la vasca ha acudido a la promoción de la obra de teatro en la que participa, 'Una historia de amor', y allí no ha tenido ningún problema en atender a los medios de comunicación: "Estoy bien, estoy agradecida. Estoy rodeada de gente maravillosa. Creo que en los momentos difíciles surgen y ocurren cosas bellas", afirmaba sonriente.

almudena-cid-destacada

También te interesará

Almudena Cid confiesa lo dura que está siendo su separación de Christian Gálvez

Sea como sea, hemos podido comprobar que la deportista sigue estando igual de guapa que siempre. De hecho, ha reaparecido con uno de los mejores estilismos que le he visto desde hace mucho tiempo. Almudena Cid ha estrenado un mono verde militar con bolsillos que es de lo más favorecedor (tengas la edad que tengas), y que ya promete ser la prenda infalible para entretiempo.

Almudena Cid reaparece estrenando el mono militar más todoterreno

Los monos se han convertido en los últimos años en imprescindibles de nuestro armario. Su éxito se basa principalmente en sus grandes dotes de funcionalidad y comodidad, pero es que además, su poder camaleónico es imparable, ya que combinan a la perfección tanto con zapatillas para cumplir con nuestros compromisos del día a día, como con botines de tacón o stilettos cuando necesitamos sumar un plus de estilo por la noche.

portada

También te interesará

Vas a querer el mono vaquero de Mango que tiene Vicky Martín Berrocal

Este invierno los monos (también denominados 'boiler suits') no han dejado de sorprendernos, ya que han saltado al asfalto versionados en tejidos tan gustosos como el terciopelo o la pana. Pero las pasarelas ya han determinado que esta primavera-verano 2022 también van a seguir en alza. De hecho, ya hemos puesto la mirada en el mono de Almudena Cid, porque va a ser tu mejor aliado para acertar las 24 horas del día en las semanas de entretiempo.

La gimnasta ha estrenado un diseño tipo cargo en color verde militar con maxi bolsillos y detalles de abertura en las mangas, ideal para estilizar la silueta sin romperse demasiado la cabeza. ¿Para completar el look? Unos stilettos negros básicos. Por ahora no hemos conseguido averiguar la procedencia del codiciado mono, pero tranquila, porque tenemos buenas noticias. Hemos rebuscado por todas las páginas web posibles y finalmente hemos dado con un modelo muy similar en AliExpress. Y aquí viene lo mejor, solo cuesta 30,90 euros. Las tallas van desde la S hasta la XL, pero si cuando lo veas te gusta, date prisa, porque ya ha empezado a agotarse. ¡Sigue bajando y fíchalo!

1 /6
1

Gtres

1 / 6
2

Gtres

2 / 6
3

Gtres

3 / 6
5

AliExpress

4 / 6
6

AliExpress

5 / 6
7

AliExpress

6 / 6