Su nombre sonó con fuerza durante el confinamiento por ser pillada con Alfonso Merlos. Ahora, Alexia Rivas se ha convertido en una influencer de lujo

Si hace unos meses escuchábamos el nombre de Alexia Rivas, posiblemente tan solo unos cuantos amantes de la televisión y la crónica social conocerían quien es. Ahora, son muchos los españoles los que conocen todo sobre la periodista. Si en un principio tan solo era una periodista de 'Socialité', ahora se ha convertido en una conocida influencer después de que saliera a la luz su romance con Alfonso Merlos. El conocido 'Merlos Place' ha dejado muchos momentos para la historia, y a pesar de que su historia de amor ya ha llegado a su fin tal y como desveló SEMANA en exclusiva, la joven modelo sigue amortizando esa relación. Tal ha sido su evolución económica que desde que saltara su relación con el periodista político, Alexia se ha gastado cerca de 7.000 euros en bolsos exclusivos de firmas de lujo. 

Marta López

También te interesará

Marta López saca la artillería contra Alexia Rivas: "Está todo el día criticando"

Los lujosos y caros caprichos de Alexia Rivas en los últimos meses

En uno de sus primeros paseos junto a su nuevo amor, la periodista lucía unas alpargatas de Gucci valoradas en 450 euros. Ahí ya podíamos imaginarnos los gustos caros de la que se convertiría en influencer posteriormente y que ha sabido sacarle rentabilidad a la relación. Desde que se conociera su romance, Alexia dio un giro de 180 grados a su perfil de Instagram donde cada día sacaba su lado amante del mundo de la moda. Incluso le hemos visto haciendo promociones y ofertas, además de compartir sus secretos estilísticos y de belleza. Por si fuera poco, con el paso de las semanas ha ido adquiriendo bolsos de lujo, que sin lugar a dudas, se han convertido en sus favoritos y no ha dudado en sacarlos en sus post de Instagram.

alexia rivas

Alexia Rivas se ha convertido en una fashion victim. Entre sus caprichos destacan cuatro bolsos, de exclusivas firmas como Yves Saint Laurent, Prada, Gucchi y Dior. Entre todos ellos suman cerca de 7.000 euros, una gran inversión en tan solo unos meses. Desde entonces, la joven los ha lucido en más de una ocasión y se han convertido en sus favoritos, que pasea por las calles de la capital madrileña.

Poco a poco, Alexia Rivas ha sabido cómo explotar su nombre como imagen y son muchas las marcas que han querido promocionarse con ella, lo que le ha dado un dinero extra para hacerse con este tipo de artículos de lujo. Está claro que la vida de Alexia Rivas ha dado un giro radical de 180 grados y ahora ha quedado prendida del glamour y del lujo. Os mostramos los modelos que ha comprado la periodista y sus desorbitados precios no apto para todos los bolsillos. ¿Cuál es tu favorito?

alexia alfonso merlos

También te interesará

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ponen punto y final a su relación

1 /12
alexia rivas (1)

Redes sociales

1 / 12
alexia rivas (3)

Redes sociales

2 / 12
DIOR-BOOK-TOTE-PEQUEÑO--2500

Dior

3 / 12
alexia rivas (5)

Redes sociales

4 / 12
alexia rivas (6)

Redes sociales

5 / 12
KATE-MEDIUM-WITH-TASSEL-IN-CROCODILE-EMBOSSED-SHINY-LEATHER-1750

YSL

6 / 12
alexia rivas (7)

Redes sociales

7 / 12
alexia rivas (8)

Redes sociales

8 / 12
Minibolso-de-Mano-GG-Marmont-1690

Gucci

9 / 12
alexia rivas (9)

Redes sociales

10 / 12
alexia rivas (10)

Redes sociales

11 / 12
Bolso-tote-de-nylon-990

Prada

12 / 12