Alexia Rivas ha salido varias veces a pesar por las inmediaciones del domicilio de su pareja, Alfonso Merlos, durante la cuarentena. El hecho de tener perrito le ha permitido poder hacer unas salidas cortas, pero que vienen muy bien en época de confinamiento. En numerosas ocasiones no ha pensado que salir sea la mejor opción, ya que la polémica 'Merlos Place' ha llevado a mucha prensa a la casa del colaborador de televisión, por lo que no ha podido evitar las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, ella siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano. Y lo sigue haciendo. Este jueves salía a pasear junto a Alfonso y ante las preguntas de los medios, ambos no podía evitar reírse. Alexia y Alfonso salían del domicilio del colaborador para pasear con su perrito. Lo hacían sin sus mascarillas, un complemento que ya es obligatorio llevar en espacios públicos abiertos y cerrados cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de dos metros para evitar los contagios.La pareja salió a pasear por un parque cercano a la casa donde pasan estos días, donde no vemos una multitud de personas. Esto es lo que les podría haber llevado a no ponerse las mascarillas. Sin embargo, siempre es preferible llevarla puesta, ya que se ha comprobado que protege de los contagios.Alexia Rivas, que nos tenía acostumbrados a salir de casa con looks de lo más deportivos o sencillos, se decantaba este jueves por arreglarse un poco más. Y es que la periodista sacaba de su armario su vestido lencero largo color azul empolvado y blanco con un estampado tie dye casi inapreciable. Esta prenda la combinó con un bolso negro, unas alpargatas de Gucci de 450 euros, y sus gafas de sol negras.No podemos pasar por alto el calzado que eligió Alexia Rivas para salir a pasear. Se tratan de uno de los zapatos más acertados para esta época del año. Unas alpargatas de piel de la firma exclusiva Gucci. Aunque la hay en diferentes colores, la periodista se decantó por las negras, un color que va con cualquier estilismo.

De piel negra, con plataforma de 20 mm de cuerda y con el logotipo de la marca. Tal y como asegura la firma en la descripción del calzado, estas alpargatas están realizadas cuidadosamente en España. Esta sandalia alpargata de piel negra se corona con la Doble G. "La alpargata de Gucci aporta un cariz desenfadado con su motivo de ondas y remite a la temática vista en la colección Primavera Verano 2019", aseguran.Las alpargatas están a la venta en la página web de la firma por un importe de 450 euros. Parece que Alexia Rivas es una apasionada de los productos exclusivos y no duda en invertir en este tipo de accesorios. No hay duda de que es un calzado muy apropiado para esta época del año, donde el calor ya ha venido para quedarse.

1 /10
alfonso-merlos-1
1 / 10
alfonso-merlos-5
2 / 10
alexia-rivas-alpargata-4
3 / 10
alexia-rivas-alpargata-3-1
4 / 10
alexia-rivas-alpargata-2
5 / 10
alexia-rivas-alpargata-1
6 / 10
alexia-rivas-alpargata-5
7 / 10
alfonso-merlos-9
8 / 10
alfonso-merlos-8
9 / 10
alfonso-merlos-3
10 / 10