Después de haber pasado el otoño apostando por las botas de estilo cowboy, Alexia Rivas e Isabel Rábago afrontan la llegada del frío con planes fuera de casa y atuendos muy calentitos. Así las hemos visto en las últimas horas donde, cada una con su propio estilo, han posado felices en sus escapadas de fin de semana junto a sus círculos más íntimos. Las fotos nos encantan, además de por el hecho de que se hayan divertido en su tiempo libre, por las botas escogidas para coronar sus looks. Ambas lleva un par de botas Mou, una marca fundada por Shelley Tichborne en Notting Hill, en Londres en 2002, que están muy de moda.

Son muy calentitas, además de ser súper trendy. Esto, unido a la exclusividad de sus diseños, ha conseguido que sean una de las botas más solicitadas por algunas prescripstoras de estilo como Blanca Suárez, Amelia Bono o la reconocida influencer vasca Pilar de Arce.

El par de botas está plagado de detalles. Las de Alexia son las icónicas Mou Eskimo con el logo de perdería y están fabricadas con una cálida piel de oveja de doble cara, costuras de lana cosidas a mano, un apoyo para el talón y suela exterior de EVA. Un diseño original que la periodista también ha llevado con un par de vaqueros, una chaqueta de plumas en azul metalizado de 'Sumas Moda' y un bolso de Chanel.

Las de Rábago son tipo botín. Eso sí, ambas son en tonalidades marrones. Un color ideal para combinar con tono más cálidos que suelen utilizarse durante los climas fríos. Quedan perfectas con prendas verdes, azules o los tonos pastel. Si no sabes cómo llevarlas, mira cómo las presumen estas famosas e inspírate para crear tus looks.

Alexia Rivas estrena las botas más cómodas y calentitas durante su escapada a la sierra de Madrid

Alexia Rivas Botas Mou
Redes Sociales

Alexia Rivas ha sido una de las afortunadas que se ha ido de puente a la sierra de Madrid. Unas vacaciones a las que se llevó las botas más calentitas y cómodas del momento. Así, la colaboradora de programas de Telecinco pone fin a un año realmente bueno en el plano laboral. Además, se ha hecho un hueco en el copado mucho de las influencers, algo con lo que la joven se siente muy cómoda.

Alexia Rivas Isabel Rábago
Redes Sociales

Las botas de Alexia miden 24 centímetros, son el modelo 'Eskimo 24 with rhinestones logo' y cuestan 269 euros. Además, tienes la opción de elegir el modelo en tres tonalidades (gris, negro y marrón).

295747271-3329470807374938-8162622936848898700-n

También te interesará

El vestido de Alexia Rivas, que quita dos tallas por su estampado, vale menos de 40 euros

Isabel Rábago se las lleva a Roma

Isabel Rábago Botas Mou
Redes Sociales



Isabel fue otra de las famosas que no ha dudado en irse unos días y estuvo en Roma disfrutando de los placeres que ofrece una de la ciudades más bonitas del mundo. Desde este bonito destino, la periodista y abogada, también apostó por estas botas de moda. Las suyas son el modelo 'Mou Skimo 18' y cuestan 209 euros. Son increíblemente cómodas y resistentes, y tienen una altura de 18 cm.

La estructura de las botas Mou es de material de caucho el cual es waterproof (a prueba de agua). Por lo tanto, para los días lluviosos o para caminar por la nieve, van muy bien porque el agua no traspasa. Aunque por la delicadeza de sus materiales se aconseja mantener alejado de la luz directa, del calor y de la lluvia. Y si se mojan, se deben secar inmediatamente con un paño suave.