La última vez que la vimos fue con motivo del 50 cumpleaños de Máxima de Holanda, cuando acudió junto a toda su familia a un concierto en honor a su madre en La Haya. En aquella ocasión, Alexia de Holanda, nos enamoró a todas gracias a un llamativo vestido verde de volantes y bajo asimétrico que le sentaba de maravilla. Un acertado color que ha vuelto a repetir ahora, meses más tarde, para salir con toda la Familia Real Holandesa en el posado oficial de verano en el Palacio de Huis ten Bosch. Y es que la mediana de las hermanas más estilosas (y excéntricas) de toda la realiza europea ha elegido para este especial momento los pantalones vaqueros verdes de Zara que más arrasaron la temporada pasada. Y que siguen en nuestros corazones.

Alexia de Holanda

También te interesará

Alexia de Holanda tiene un Instagram 'secreto' que demuestra que es toda una it girl

Se trata de unos pantalones vaqueros de Zara que, además de por su intenso color verde; destacaban por tener el tiro alto, la pernera ancha, casi de elefante, y el bajo deshilachado. Y sí, hablo en pasado porque estos originales jeans ya no están disponibles en la web de Inditex. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues fueron la absoluta prenda viral de la primavera. ¡Y eso que estaban disponibles también en color rosa fucsia, azul y amarillo! Una auténtica lástima. Y es que seguramente, ahora que los ha llevado Alexia de Holanda, muchas de nosotras nos atreveríamos a sacarlos a pasear.

amalia de holanda, alexia de holanda y arianne de holanda portada

También te interesará

Las hijas de Máxima de Holanda crecen ¿y le hacen sombra?

Alexia de Holanda triunfa con los vaqueros verdes más buscados de Zara 

La hija mediada de Máxima de Holanda ha combinado estos originales y llamativos jeans verde pino con una blusa blanca de mangas abullonadas y detalles en relieve de lo más ideal; además de con unas sencillas sneakers blancas. Un look mucho más sport e informal que los que han elegido su madre y sus hermanas.

reyes de holanda

También te interesará

Los reyes de Holanda comienzan sus vacaciones con su tradicional posado

La reina holandesa, por ejemplo, ha llevado un vestido ocre de estampado floral con un cinturón blanco XXL. Amalia, la heredera y mayor de las hermanas, ha optado por lucir unos vaqueros pitillo negros; una blusa estampada; y una blazer roja que ha combinado por unas sandalias de tacón. Un calzado similar al que ha llevado la más joven de las tres, Arianne, que se ha subido a unas sandalias nude con ligero tacón y que ha combinado con un vestido mini con patrón geométrico en tonos azules, blancos y rojos.

1 /7
familia real holanda (1)-min

GTRES

1 / 7
familia real holanda (2)-min

GTRES

2 / 7
alexia de holanda (2)-min

GTRES

3 / 7
alexia de holanda (3)-min

GTRES

4 / 7
zara
5 / 7
laura vecino

Instagram

6 / 7
alexandra pereira

Instagram

7 / 7