El pasado 30 de agosto la Princesa LeonorAlexia de Holanda comenzaron su aventura en elUWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), el instituto en el que pasarán los próximos dos años internas. Un primer día de clase para el que la princesa de Asturias y la holandesa eligieron dos estilismos muy diferentes. La primera nos dejó unas emotivas instantáneas junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Y en ellas aparecía luciendo una sencilla camiseta blanca con rayas azules de inspiración marinera y unos pantalones de corte recto, también azules. Un look sencillo y clásico que, al llegar al Castillo de San Donato, la edificación del siglo XII en la que se encuentra el instituto, combinó con una chaqueta en color verde militar y un pañuelo azul para protegerse del frío.

Portada

También te interesará

Leonor y Alexia de Holanda, la princesa clásica y la fashion en el internado de Gales (sin uniforme)

La hija de los reyes de Máxima y Guillermo, por su parte, apostó por un estilismo mucho más moderno y rompedor. Para comenzar su andadura por el Valle de Glamorgan, la joven decidió no llevar demasiado equipaje y se dejó ver con tan solo una mochila y una guitarra que combinó con unos pantalones blancos rotos, unas sneakers blancas de Nike una chaqueta tipo leñador de Zara. Y fue esta prenda de firma española la que verdaderamente nos llamó la atención; pues, sin lugar a dudas, será una de las piezas que más veremos esta próxima temporada de otoño.

destacado leonor gales

También te interesará

Así es el nuevo estilo de la Princesa Leonor ahora que se ha mudado a Gales

La chaqueta de Zara de Alexia de Holanda, la prenda estrella de este otoño

Se trata de una chaqueta tipo sobrecamisa que ya fue tendencia el pasado año. Una prenda de estilo leñador y de franela que, a cuadros rojos y blancos, presenta un diseño de lo más otoñal. La que Alexia de Holanda llevó en su llegada al internado de Gales es de Zara y pertenece a la pasada temporada otoño-invierno, por lo que ya no está disponible. Sin embargo, son muchas las tiendas y marcas que cuentan con diseños similares y que, sin duda, se convertirán en nuestros perfectos puntos de referencia para la próxima temporada.

destacada-leonor

También te interesará

Camiseta de rayas, bandolera y deportivas: analizamos el look de Leonor para su viaje a Gales

Toma nota y echa un ojo a esta selección que te hemos preparado. Seguro que alguna de las sobrecamisas que te ofrecemos será tu mejor aliada ahora que empiezan a bajar las temperaturas. ¡Y es que Alexia es un de las miniroyals más fashion y su último look lo ha dejado claro!

1 /7
Alexia de Holanda

Casa Real Holanda

1 / 7
zara
2 / 7
reservd
3 / 7
hm
4 / 7
pepe jeans
5 / 7
shein
6 / 7
abercrombie
7 / 7